Tom Selva, CEO de Mayordomo Smart Points
“Mayordomo pone el punto de mira en París, Milán y Oporto, tras el éxito del Smart Point en Barcelona y Madrid”

Mayordomo empezó en un pequeño local en un pasaje a escasos metros del Arco del Triunfo en Barcelona. “Empezamos con el sueño de conectar la ciudad a un punto único, un sistema inteligente que pudiera ofrecer todo lo que uno quisiera”. Tres años después, la empresa se posiciona como referente en Europa en tecnología de vanguardia, convirtiéndose en la solución preferida para cientos de multinacionales que quieren ofrecer la máxima conveniencia a sus empleados.
¿Cuál es el objetivo de Mayordomo Smart Points?
Nuestra misión es ayudar a las empresas y propiedades de edificios a generar valor para los inquilinos ofreciendo nuestro sistema de recepción de paquetería, compras online y servicios exprés.
¿En qué consiste vuestra taquilla inteligente o Smart Point?
Hemos diseñado el primer armario inteligente open source del mundo, permitiendo que cualquier tienda y cualquier repartidor puedan proveer servicios y entregar productos sin coste y sin barreras tecnológicas.
La plataforma recibe pedidos de cualquier tienda online, además de realizar pedidos de tintorería, lavandería, productos farmacéuticos, arreglos de ropa y calzado, arreglos de móviles, floristería, cápsulas de café, compras de supermercado, platos preparados, productos de óptica y lentillas e incluso lavado de coche, llevar el vehículo al taller o a la ITV, entre más de 220 proveedores.
¿Cuál es el tipo de cliente de Mayordomo?
Todo aquel que quiera solucionar sus tareas en un punto único, cercano, y con las mejores tarifas. Nuestros puntos inteligentes reciben el 95% de índice de satisfacción tanto en edificios de viviendas como en las principales sedes de Bayer, Endesa, Asus, Nestlé, SEAT, Philips, H&M, Hewlett Packard Enterprise, Esteve, Sanofi, entre otras principales corporaciones que eligen Mayordomo por su oferta y fiabilidad.
¿Y cuáles son vuestros planes de futuro?
La empresa ya crece sola, instalando cientos de Smart Points este año. Ponemos vista a desarrollar un sistema que compita a nivel mundial con los asistentes de Google, Amazon, y Apple.
