User menu

Cristina Pérez Vela, CMO de Washrocks

 

WASHROCKS

La aplicación que te trae la colada a domicilio

Nuestro modelo de negocio se inspira en los llamados nichos en ebullición o hotspots del mercado norteamericano e inglés, donde encontramos diversos casos de éxito”

Hoy en día la palabra Apps es el término tecnológico más usado. Existen aplicaciones móviles para todo, un ejemplo es Washrocks, una aplicación tanto para Android como para iOS, destinada a externalizar la tarea de hacer la colada o de llevar la ropa a la tintorería.

 

¿Cómo surgió la idea de Washrocks? ¿Existía ya este concepto de lavandería y tintorería a domicilio en algún otro país?

Nuestra empresa nace con la misión de romper con las rutinas establecidas en la gestión de la colada. El reto de WASHROCKS es generar un nuevo hábito donde este servicio doméstico penetre en los hogares gracias a su carácter facilitador y on demand. Nuestro modelo de negocio se inspira en los llamados nichos en ebullición o hotspots del mercado norteamericano e inglés, donde encontramos diversos casos de éxito.

¿En qué consiste la aplicación exactamente?

En WASHROCKS ofrecemos un servicio cómodo, fácil y seguro. Tan solo tienen que descargarse gratis la App, introducen los datos de su colada, nos dicen dónde y cuándo recogerla y entregarla, los datos de pago y WASHROCKS se encarga del resto. En tan solo 24h. tendrán la colada, los trajes o incluso la alfombra lista y en su casa. ¡Solo quedará disfrutar del tiempo libre!

¿Qué índice de respuesta han obtenido de los consumidores? ¿En qué elementos radica el éxito obtenido?

Nuestros clientes están súper contentos con el servicio, nuestro índice de fidelización es altísimo, creemos que esto radica en la calidad y la comodidad del servicio. Podemos recogerlo desde las 7 am hasta las 11 pm donde ellos quieran y en 24 h. está todo listo, donde ellos quieran también.

¿En qué ciudades de España está disponible este servicio?

Ahora mismo nuestro servicio está disponible en Barcelona y su corona metropolitana, Madrid y Valencia y ciudades de la corona.

¿Han exportado la idea a otros países?

De momento nuestro objectivo es seguir con la expansión nacional, creemos que es una gran oportunidad y queremos seguir creciendo en el mercado español. En un futuro no descartamos la apertura de WASHROCKS en otros países.