User menu

Dra. Beatriz Beltrán, especialista en Medicina Interna y Medicina Estética

Sin grasa, ni flacidez y ahora, además, con músculo

La Dra. Beatriz Beltrán, pionera en traer a Catalunya la tecnología más avanzada a nivel mundial que ha revolucionado el sector de la remodelación corporal sin cirugía. EMSculpt®, la máquina de las 20.000 abdominales por sesión que está triunfando en EE. UU., es capaz de elevar el glúteo sin pinchazos ni cirugía.

Llega el verano y queremos lucir el ansiado objetivo de un cuerpo diez. Tanto hombres como mujeres quieren mejorar su silueta. La dieta y el ejercicio físico no son suficientes para acabar con los odiados michelines. Y la mayoría de la población quisiera no tener que pasar por el quirófano para solucionar sus problemas de imagen. La Dra. Beatriz Beltrán, siguiendo en su línea de aportar nuevos y pioneros tratamientos, añade la tecnología EMSculpt® a su ya conocido abordaje contra la grasa localizada, y la flacidez, de forma definitiva, eficaz y sin cirugía.

Dra. Beltrán, ¿es posible acabar con la grasa y la flacidez sin pasar por el quirófano?
Después de mi dilatada experiencia con pacientes, me di cuenta de que muchos de ellos sienten miedo al tener que enfrentarse al quirófano y de que estaban cansados de hacer miles de tratamientos que requieren también muchas sesiones para solo llegar a conseguir leves y sutiles mejoras, muchas veces además pasajeras y nada definitivas. Esa combinación me llevó a indagar y, gracias a mis conocimientos de medicina y a la investigación acerca de las nuevas tecnologías he diseñado mi Plan BB Corporal (Body Balance), que consigue resultados iguales a los de la cirugía, sin pasar por quirófano.

¿En qué consiste el Plan BB Corporal?
Es una combinación de diferentes tratamientos, los cuales, con ayuda de la tecnología más avanzada, me permiten llegar donde mis manos no pueden.
Hasta hace poco, la única alternativa eficaz, para eliminar la grasa localizada era la clásica liposucción, una cirugía que requiere tener tiempo, reposo y una recuperación. En la Clínica de la Dra. Beatriz Beltrán ofrecemos una solución definitiva para los que tienen miedo a operarse o no pueden dejar de hacer vida normal. “Operarse sin operarse”. Suena a irreal, futurista. Sin embargo, ayudados de la tecnología de última generación, es posible.

¿Con qué tecnología es posible llevar a cabo este abordaje completo a nivel corporal?
La Criolipolisis con Coolsculpting es un procedimiento médico, sin pinchazos ni dolor, con el que, gracias a la aplicación de frío localizado y controlado, vamos a eliminar la grasa de la zona tratada de forma definitiva. No es necesario llevar fajas, ni hacer drenajes linfáticos, y continúas con tu vida normal al terminar.
Para acabar con la flacidez que causa la pérdida de grasa, de forma simultánea, aplicamos la Ultherapy®, una innovadora tecnología que, mediante la emisión de ultrasonidos microfocalizados, logra alcanzar las capas musculares y es el único que lo hace de forma guiada ecográficamente para que podamos llegar a las capas musculares y recuperar la firmeza que se va perdiendo por la edad y regenerar el colágeno cutáneo de la dermis. Nuestra clínica es pionera en realizar este tratamiento integral y es el único centro que combina estas dos tecnologías sin cirugía.

Antes y después del tratamiento.

La Clínica de la Dra. Beatriz Beltrán sigue siendo pionera en utilizar la tecnología más avanzada para mejorar la calidad de vida de sus pacientes… Ahora añaden el EMSculpt®.
Efectivamente. Hasta ahora podíamos eliminar la grasa localizada sin cirugía, a través de Coolsculpting® y también corregir la flacidez con Ultherapy®, pero no teníamos ninguna tecnología para fortalecer el músculo. Indudablemente, con otras tecnologías podíamos mejorar mucho la silueta de los pacientes, pero el trabajo con la musculatura tenía que hacerse en el gimnasio. Ahora, gracias a EMSculpt®, tratamiento en el que somos pioneros en Catalunya, podemos dar un paso más y ofrecer al paciente un abordaje 360º , con un tratamiento que se está a tiempo de realizar para lucir la mejor figura en verano, con resultados que se mantienen en el tiempo.
Es la única tecnología en el mercado de la Medicina Estética que genera músculo y que tiene capacidad para elevar el glúteo, crear firmeza en brazos y abdomen, y producir músculo de una manera que humanamente, en el gimnasio, sería imposible. Tras cada sesión, se nota una sensación de tonificación y trabajo muscular.

Vaya, lucir músculos y abdominales sin sudar la camiseta…
Pues sí, podríamos decir que en pocas sesiones luciríamos el cuerpo de un año de intenso trabajo en el gimnasio.

Centrémonos ahora en su ya conocida y reconocida técnica BB de rejuvenecimiento facial sin cirugía.
Hablamos de una técnica sin cirugía y que garantiza la naturalidad en los resultados, como avalan los miles de pacientes que ya he tratado. Con ella conseguimos tres cosas: prevenir que los signos de la edad se marquen en el rostro; corregir arrugas y expresiones de cansancio; y, por último, potenciar el atractivo de cada paciente, buscando sacarle el máximo partido a su rostro y a su piel sin que ello signifique dejar de reconocerse en el espejo. Tras el tratamiento nos vemos y se nos ve muy mejorados, pero sin que se note exactamente que hemos hecho el tratamiento.  

¿En qué consiste la técnica en sí?
Llevo trabajando en ella 16 años y durante ese tiempo la he ido perfeccionando. En la técnica BB combino ácido hialurónico, inductores del colágeno e hilos tensores, ayudándome muchas veces de la tecnología más innovadora para llegar allí donde mis manos o el producto solo no llegan. En cualquier caso, el resultado es un lifting facial sin cirugía y, en muchos casos, incluso sin pinchazos. Gracias a la tecnología de ultrasonidos Ultherapy®, se puede recuperar la firmeza perdida y tratar el tejido caído. Esta tecnología resulta muy eficaz para redibujar el óvalo facial, mejorar el aspecto del cuello y rejuvenecer la mirada, consiguiendo un rostro rejuvenecido y natural.

Sobre la Dra. Beltrán

Dedicada desde hace más de 16 años a la Medicina Estética, la Dra. Beatriz Beltrán tiene además la especialidad de Medicina Interna, lo que le ha ayudado a conocer en profundidad el cuerpo humano y el tratamiento de las enfermedades desde un estricto rigor científico.
Motivada por la salud y el bienestar, tanto a nivel interno como externo, entró en contacto con la Medicina Estética y le fascinó, dedicando desde entonces su carrera profesional a ella, con interés marcado por el antienvejecimiento y la nutrición.
Centrada en su labor asistencial, combina el trabajo en su clínica con la formación de médicos en muy diversas técnicas de Medicina Estética y, muy especialmente en su técnica Beauty Balance o BB, de rejuvenecimiento facial sin cirugía.

CLíNICA DRA. BEATRIZ BELTRÁN
Passeig de Gràcia, 78, 5-2,
08008, Barcelona
Tel.: 934 877 466
WhatsApp: 644 970 589
info@drabeatrizbeltran.com