User menu

BREVES

Fagron Fundation dona junto a la Ricky Rubio Fundation 250 geles de alcohol y 120 test serológicos

Fagron Fundation, la fundación de Fagron Group creada con el objetivo de aprovechar los recursos humanos y financieros para impulsar el cambio social y aportar mejoras en comunidades y salud, está enfocada a mejorar el bienestar de los niños. Es por esa razón que se ha unido a la fundación del jugador de baloncesto de los Phoenix Suns de la NBA, Ricky Rubio.
Rafael Padilla, CEO de Fagron Group, y Marcos Vinzia, Consejero Delegado de Fagron Ibérica, fueron los encargados de repartir los 250 geles desinfectantes de manos a los niños adscritos al programa de baloncesto en el barrio de El Raval de Barcelona. Todos hacían cola luciendo sus mascarillas con telas alegres, mascarillas caseras que ha cosido la tía de Ricky Rubio para la fundación.
Su siguiente parada fue el Instituto Oncológico Rosell donde el doctor Santi Viteri se encargó de recoger 120 test serológicos para pacientes oncológicos. La entrega tuvo lugar en la sala Ricky Rubio.

Mesoestetic te ayuda a adelgazar

Si queremos perder peso, un tratamiento de cabina o la simple aplicación de cremas reductoras pueden ayudar a mantener o potenciar la motivación de los buenos hábitos alimenticios. En esta línea, Bodyshock Night Reducer, de mesoestetic, facilita la eliminación de líquidos y actúa sobre el metabolismo del tejido graso, aprovechando el ritmo circadiano y sus principios, el extracto de plancton y la l-carnitina presentes en su composición; y Bodyshock Local Reducer potencia la reducción de grasa rebelde en zonas localizadas con centella asiática, cafeína y l-carnitina.
El objetivo principal de mesoestetic es la búsqueda de la excelencia para poder ofrecer a sus clientes los mejores resultados. Por ello, la compañía ha invertido en formar a los todos los profesionales de centros de estética que ofrecen bodyshock, el tratamiento remodelador de la silueta, en health coaching. De esta manera, el cliente tiene un acompañamiento real durante el tratamiento, que va desde la nutrición pasando por la motivación, la definición de objetivos e incluso las emociones. Así, ayudamos a la persona a tener un enfoque integral de tratamiento y a entender que no debe focalizarse en el qué debe conseguir (gran objetivo = adelgazar) sino en el cómo (mini-objetivos asumibles y personalizados a cada persona).