User menu

Serena Clinic es uno de los primeros centros en ofrecer un tratamiento no ablativo para el rejuvenecimiento íntimo de la mujer

El tratamiento THERMIva, completamente indoloro, emplea la energía de la radiofrecuencia para estimular la creación de colágeno.

¿Qué es el tratamiento THERMIva?
THERMIva es un nuevo procedimiento no invasivo de rejuvenecimiento íntimo femenino para mujeres que quieren revertir los efectos del parto y del envejecimiento. Usa la energía de la radiofrecuencia y, de forma suave, calienta los tejidos interiores y exteriores, remodelando y estimulando los fibroblastos para que fabriquen un nuevo colágeno y elastina. Esto produce un efecto tensor en las paredes vaginales, tejidos vulvares y labios mayores. Además, aumenta el flujo sanguíneo que, a su vez, potencia la regeneración del colágeno produciendo un engrosamiento de la mucosa y un mejor equilibrio en la humedad vaginal. THERMIva revitaliza las terminaciones nerviosas vulvo-vaginales facilitando la mejora de la sensibilidad durante las relaciones de pareja.

¿Es doloroso?
El tratamiento con THERMIva es indoloro y muy cómodo. Se realiza en la consulta de forma ambulatoria y la sesión dura unos 20 minutos. Se recomienda realizar tres sesiones con un mes de diferencia. Después será suficiente con hacer una sesión de mantenimiento al año. El electrodo está diseñado para adaptarse perfectamente a la anatomía vaginal. No precisa anestesia y no hay tiempo de inactividad postratamiento. Se puede realizar ejercicio físico e incluso mantener relaciones sexuales inmediatamente después de realizarse el tratamiento.

¿Qué mejora el tratamiento THERMIva?
Existen varias patologías que mejoran tras el tratamiento. La incontinencia de orina de estrés, la vejiga hiperactiva, el prolapso pélvico leve, la vulvovaginitis atrófica, la laxitud vaginal, la laxitud de los labios mayores, la disfunción orgásmica, las vaginitis y las infecciones de orina repetitivas. THERMIva no pretende substituir a las indicaciones quirúrgicas, pero es un complemento muy importante para prevenir y mejorar estos síntomas.

¿Quién es una buena candidata para THERMIva?
Mujeres que sufran relajación vaginal, sequedad vaginal, falta de fricción en el coito, flacidez de los labios, relaciones sexuales dolorosas, incontinencias de orina leves-moderadas, disfunciones orgásmicas...

¿Qué personas no se pueden realizar este tratamiento?
Este tratamiento está contraindicado en pacientes embarazadas, infecciones activas locales y portadoras de marcapasos. La satisfacción de las pacientes que se realizan el tratamiento THERMIva es muy elevada y depende de la edad y de la salud en general de la mujer. Todas las pacientes tratadas actualmente han manifestado una mejoría en los síntomas.

Cuidamos la salud de la mujer por dentro y por fuera. Con ello impulsamos a mejorar su autoestima y confianza.” Dr. Rafael Serena

 

Doctor Carulla, 40-42, Barcelona
Tel. (+34) 93 418 17 25
info@serenaclinic.com

CRS: E08571364