Álex y Albert Ortiz, Propietarios de Driver Cars
Driver Cars, el lujo sobre ruedas

Driver Cars es una empresa de carácter familiar que nació en el año 2006 gracias a la iniciativa emprendedora de dos hermanos amantes del mundo del motor: Álex y Albert Ortiz. En sus amplias instalaciones situadas cerca de La Roca Village podemos encontrar vehículos de las mejores casas internacionales como Aston Martin, Lamborghini, Ferrari o Porsche, entre otras. Entre sus clientes VIP destacan astros del mundo del deporte. Sus próximos proyectos: abrir nuevas instalaciones de lujo en la zona alta de Barcelona y en Marbella. El lujo sobre ruedas lleva el nombre de Driver Cars.
Somos especialistas en buscar a nuestros clientes coches a la carta al mejor precio”

Driver Cars es un concesionario de vehículos de primeras marcas. ¿Cuáles de estas emblemáticas casas de coches podemos encontrar en sus instalaciones situadas en Cardedeu?
Álex: En nuestras instalaciones ubicadas junto a la cada vez más importante área comercial de La Roca Village, disponemos de dos plantas de 900 metros cuadrados dedicadas a la venta de marcas tan representativas como Aston Martin, Lamborghini, Ferrari, Porsche, Audi, BMW o Mercedes. Nuestras instalaciones están dedicadas en exclusiva al sector de la automoción.
¿Qué diferentes servicios ofrecen a sus clientes VIP?
Albert: Disponemos de un stock de más de 50 vehículos y somos especialistas en buscar a nuestros clientes coches a la carta al mejor precio. Les ofrecemos un servicio

exclusivo y muy personalizado.
Entre sus clientes cuentan con personalidades y nombres muy reconocibles…
Albert: Así es, muchos de nuestros clientes están relacionados con el mundo del deporte de élite, y también acuden a nosotros artistas y empresarios de renombre. Entre las necesidades que cubrimos a estos clientes VIP está el ofrecerles servicios de movilidad a través de chófer privado desde aeropuertos, estaciones o desde su propio domicilio particular.
Como me comentan, además, desde sus inicios han mantenido una importante vinculación con el mundo del deporte…
Álex: Nuestra relación con el deporte y los deportistas es muy cercana, de hecho, algunos de nuestros mejores clientes son deportistas de primer nivel. Por otro lado, la actual Miss Universo, Mireia Lalaguna, es embajadora y clienta de Driver Cars.
Además de la venta, también se encargan de comprar vehículos…
Álex: Sí, gestionamos el cambio y la recompra de vehículos a corto plazo evitando a nuestros clientes depreciaciones elevadas de sus coches, asesorándoles de forma continuada acerca del mejor momento para la renovación de los mismos.
¿Disponen también de recambios?
Álex: Los clientes de Driver Cars se benefician de no tener que acudir a los talleres pera realizar revisiones y mantenimientos programados o cualquier otra reparación que puedan necesitar, desplazándonos nosotros mismos a su domicilio y facilitándoles un vehículo de cortesía de una categoría similar durante el tiempo que dure la reparación.
Nuestra relación con el deporte y los deportistas es muy cercana, de hecho, algunos de nuestros mejores clientes son deportistas de primer nivel”

Gestionamos el cambio y la recompra de vehículos a corto plazo evitando a nuestros clientes depreciaciones elevadas de sus coches”
Aunque cuentan con marcas de prestigio internacional, Driver Cars es una empresa de carácter familiar. ¿Cuándo empezó todo? ¿Por qué decidieron dar forma a este proyecto?
Albert: Mi hermano y yo somos dos amantes del mundo del motor, así que decidimos dar forma a este proyecto en el año 2006.

Por tanto, ya suman una década de historia, ¿cómo resumirían su evolución a lo largo de estos años?
Albert: Driver Cars ha crecido año tras año gracias a las recomendaciones de nuestros propios clientes a sus conocidos y amigos.
Álex: Si hablamos de cifras, hasta el 2015, hemos entregado más de 3.000 vehículos a clientes privados y la previsión para este 2016 es alcanzar la cifra de 500 unidades.
Si miramos hacia el futuro, ¿qué proyectos tienen en mente para continuar siendo una referencia en su sector? ¿Con qué novedades nos sorprenderán?
Álex: De cara el futuro próximo, nuestra intención a medio plazo es la apertura de dos instalaciones de lujo: en la zona alta de Barcelona y en Marbella.
Asesoramos a nuestros clientes de forma continuada acerca del mejor momento para la renovación de sus vehículos”