User menu

Xavier Soriano Director de Marketing de Copesco – Sefrisa

“En el ADN de la compañía y su marca Royal subyace la obsesión por enamorar a nuestro consumidor”

La tradición y la experiencia son los grandes valores de Copesco-Sefrisa, una compañía que apuesta por ofrecer un producto de máxima calidad para mantener el compromiso con los consumidores. Royal es su marca en el lineal.

 

Royal es la marca con la que Copesco-Sefrisa presenta sus productos del mar al consumidor. ¿Cuáles son las cualidades que reúne Royal?

Royal es una marca centenaria y el secreto de nuestra longevidad radica en la capacidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y a las exigencias del mercado, reinventándonos de manera continua sin perder de vista el compromiso con nuestros consumidores de ofrecerles sólo productos de la más alta calidad. 

En el ADN de la compañía y su marca ROYAL subyace la obsesión  por enamorar a nuestro consumidor. Bajo el criterio de la innovación y la exquisitez, pretendemos proporcionar nuevas experiencias a nuestros clientes, basadas en la elaboración, los sabores y las presentaciones, con riguroso respeto por el producto y pensando en la alimentación más saludable. Detrás de todo ello está el equipo humano que conforma el equipo Royal. En un entorno en que muchas cosas son copiables o comprables, las personas siguen marcando la diferencia.

 

Ofrecen productos de extrema calidad por su origen, como el bacalao de Islandia y el salmón de Noruega, que comercializan con su marca Royal...

Sí. Seleccionamos siempre el mejor origen para nuestros productos. Islandia y Noruega son nuestras principales fuentes de suministro. Un secreto adicional de la longevidad  de la compañía es que pasamos mucho tiempo en los países donde nos suministramos, trabajando codo con codo con proveedores exclusivos, fijando estándares de calidad más exigentes (sólo seleccionando una materia prima de altísima calidad podemos construir nuestros productos Royal) y logrando acuerdos muy eficientes directamente con el pescador (entre el mar y el cliente solo puede existir un paso, nuestra compañía).

 

Además del bacalao y el salmón, Copesco-Sefrisa ofrece otra selección de productos delicatesen…

Así es. Disponemos de una serie de productos del mar delicatessen que complementan nuestra oferta. Desde nuestra gama de cremas untables, que elaboramos nosotros de manera artesanal, pasando por gambas y langostinos, y, cómo no, las excelentes huevas de pescado (salmón, trucha, lumpo…)

 

En las próximas fechas, muchos consumidores pondrán en sus mesas productos Royal… ¿Nos puede recomendar alguna receta o darnos algún consejo para degustarlos de forma aún más exquisita?

Un clásico que nunca falla es servir el salmón ahumado sobre una base de hidrato, tipo tostada o cracker, previamente untada con alguna emulsión cremosa que acentúa el sabor y la textura del producto.

Nuestro producto es ideal para la elaboración de entrantes, canapés, ensaladas y montaditos. Una solución creativa es aliñarlo con una emulsión de aceite de oliva y zumo de lima, y decorar con semillas de sésamo. Además, recomendamos acompañarlo con un buen vino. Nuestro salmón ahumado marida perfectamente con vinos blancos jóvenes, de aroma potente y afrutado. Aún así, le mejor receta que podemos recomendar es, disfrutarlo en compañía de amigos y familiares.

 

www.club-royal.es