Refugios de bienestar en el sur de Gran Canaria
En los centros wellness de la cadena hotelera Lopesan, en el sur de Gran Canaria, unas sencillas vacaciones dedicadas al cuidado de uno mismo y acompañadas del agradable clima de esta época pueden llegar a convertirse en una de las vivencias de mayor confort gracias a su completo abanico de posibilidades de alojamiento, bienestar y belleza.
Esta Navidad no hay mejor regalo que uno pueda hacerse que permitirse un paréntesis en la rutina para alcanzar la tranquilidad absoluta y encontrar ese equilibrio tan necesario entre el cuerpo y la mente. Los centros de Spa y Thalasso de los exclusivos hoteles Lopesan Costa Meloneras****+ y Lopesan Villa del Conde*****, respectivamente, cumplen con estas premisas al constituirse como auténticos refugios de bienestar que invitan a redescubrir el significado de la relajación.
Las Ocean View Suites de la Thalasso Villa del Conde ofrecen un marco incomparable gracias a sus preciosas vistas del océano
El fantástico circuito hidrotermal del Spa Costa Meloneras es uno de los más completos de Europa. Mediante el empleo de agua natural a distintas temperaturas como la propia de los trópicos, la de tierras árabes o la del Polo Norte, ofrece atractivos tratamientos que favorecen la eliminación de toxinas, potencian el descanso y fortalecen el sistema cardiovascular e inmunológico. Además del circuito de “Spa Experience”, este majestuoso centro wellness de 3.500 m. de superficie también ofrece una serie de tratamientos y paquetes de servicios cuidadosamente elaborados para responder a las necesidades específicas de cada cliente, como por ejemplo el paquete “Antiestrés”, “Fitness y vitalidad”, “Belleza y bienestar” o “Spa luna de miel”.
Imprescindible es también la visita a la Thalasso Villa del Conde, creada para dejarse llevar por el efecto revitalizante de sus servicios y el trato exquisito de su equipo especializado de terapeutas. En sus 1.200 m. de superficie, alberga instalaciones como la ‘Vitality pool’, los baños de vapor Herbal y de Crystal, la sauna finlandesa con terapia de luz o la piscina de flotación. En su exterior se ubican el pabellón de inhalaciones salinas, la piscina de reflexología podal, duchas de aceite aromático y un mirador. Pero si hay algo que hace especial a este magnífico centro de bienestar son las cabinas privadas de masajes, Ocean View Suites, cuyas preciosas vistas del océano Atlántico brindan un escenario incomparable.
El fantástico circuito hidrotermal del Spa Costa Meloneras es uno de los más completos de Europa
Corallium Cosmetics
Como complemento a sus instalaciones wellness, los hoteles de Lopesan cuentan con una línea de cosmética, Corallium Cosmetics, que se especializa en productos dedicados a la belleza, a la salud de la piel y al bienestar elaborados a través de recetas herborísticas y utilizando los principios activos derivados de plantas, hierbas y extractos naturales de origen canario. Esta marca de cosmética, muy demandada por los clientes de los hoteles, da respuesta a las exigencias del cuerpo otorgándole el equilibrio hídrico y regenerador que la piel necesita.