El Anillo Olímpico del siglo XXI
El Anillo Olímpico de Montjuïc se convierte en el fabuloso escenario del primer parque del mundo del deporte, el Open Camp Europe. Más de 95.000 m2 dedicados a la práctica y el entretenimiento deportivos, un universo repleto de iconos arquitectónicos de la Barcelona
del '92 y equipado con atracciones de última generación. Acércate hasta aquí para vivir experiencias únicas en un entorno emblemático durante 230 días al año.

1. MUSEO OLÍMPICO Y DEL DEPORTE
Renovado y tecnificado, el centro acoge una de las atracciones más espectaculares y una pista de baloncesto totalmente interactiva, así como un recorrido expositivo centrado en el deporte.
2. ESTADIO OLÍMPICO LLUÍS COMPANYS
El emblemático estadio, inaugurado en 1929 y reconstruido para los Juegos del '92, ha sido acondicionado para convertirse en punto neurálgico del Open Camp. Aquí podrás adquirir las entradas, realizar hasta 26 experiencias, hacer tus compras de las últimas novedades deportivas y pararte a comer en uno de sus tres restaurantes.
3. CAMPO DE 'HOCKEY'
Este complejo deportivo es un referente en su categoría en toda Europa. A partir de ahora podrás acceder a él no exclusivamente para sentarte en sus gradas y animar a tu equipo, sino para empuñar el stick como un jugador profesional.
4. TORRE TELEFÓNICA
La torre proyectada por Santiago Calatrava con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona abre sus puertas a los visitantes del primer parque europeo del deporte. Aquí podrás sentirte como un as del motor. La base de la torre, de 136 metros de altura, se ha convertido en una zona de boxes para los pilotos de Yamaha y en una zona de entrenamiento única, con simuladores oficiales del equipo Movistar.
5. CAMPO DE BÉISBOL
El Estadio Pérez de Rozas, así llamado en homenaje al fotoperiodista barcelonés Carlos Pérez de Rozas y Sáenz de Tejada, se integra en el recorrido del Open Camp. Aquí podrás batear las pelotas lanzadas por una máquina profesional y completar un home run, el éxito de todo bateador.