User menu

St. George ISOM, The British School of Catalunya

Comprometidos con el presente

Los niños miran, observan, aprenden y finalmente imitan, por eso se debe tener el compromiso de ofrecer lo mejor de cada uno desde hoy, mientras su educación dependa de nosotros.

Desde el colegio están comprometidos con el medioambiente, educan a los niños en la sostenibilidad del planeta, siendo esto otra clara muestra de cómo educar desde el ejemplo. En su compromiso con el medioambiente, el colegio St. George se enfría y calienta a través de placas fotovoltaicas y de energía geotérmica, dos energías limpias y renovables. Por otro lado, sus cubiertas son terrazas verdes, mejorando así la calidad del aire, fomentando la biodiversidad y vida silvestre de la zona e incrementando la conservación de la energía optimizando el rendimiento térmico.

Comprometidos con la educación desde los dos años de edad, imparten el currículum nacional británico con profesores nativos, apasionados e involucrados con la educación. Los alumnos amplían sus estudios con las asignaturas de lengua castellana y catalana así como sociales, eso les abre las puertas y prepara para poder acceder a las mejores universidades locales e internacionales.

La diversidad de sus alumnos, donde crecer en el respeto y la tolerancia es otro compromiso. Los valores del colegio son un compromiso diario; “Respect, Responsibility, Fairness, Kindness and Personal Best”, son el mejor vehículo para convivir y crecer entre niños de 47 países diferentes donde el 50% de los alumnos son internacionales, por lo que la riqueza cultural y social va más allá de lo que está escrito en los libros.

La felicidad de un niño, el mayor de los compromisos. En St. George cada niño importa, cada niño tiene una historia detrás y para que cada niño pueda alcanzar su máximo potencial, sea éste el que sea, hay que conocer a los niños, respetarlos, apoyarlos y escucharlos. Saber cómo motivarlos, asegurarse de que se sienten seguros y de que tienen confianza en sí mismos, solo así se consigue que a través de esa felicidad y seguridad lleguen a cumplir sus metas.

St. George ISOM, The British school of Catalunya organiza visitas personalizadas con cada familia, para poder así aclarar las posibles preguntas que a cada familia le puedan surgir.

 

Nuevas instalaciones en Sarrià

El colegio Británico St. George se ha trasladado este septiembre a sus nuevas instalaciones del Paseo de la Reina Elisenda de Montcada 18, en el barrio de Sarriá. Unas instalaciones de más de 10.000m2 pensadas y diseñadas para crear el mejor ambiente para el aprendizaje. Un entorno verde donde los niños pueden disfrutar de la naturaleza, luz natural y amplios espacios para crecer y desarrollarse felices. Desde dentro de las aulas se puede disfrutar de la diversidad botánica de los exteriores del colegio donde, desde sus mesas, a través de los grandes ventanales, los niños pueden apreciar y disfrutar de la rica vegetación exterior y crecer rodeados de naturaleza en mitad de la ciudad.

Pº Reina Elisenda de Montcada 18 Bis

ad@stgeorge.es

931 293 0024