User menu

BARRA DE CÓCTELES: Cócteles y ‘mocktails’ sin horarios

Vermut, afterwork, cena... Cualquier momento es bueno para visitar esta barra
BARCELONA— Mimosa, Bellini y Bloody Mary. Quizás estos sean los primeros nombres que nos vienen a la cabeza cuando pensamos en regalarnos un brunch o en tomar un cóctel en horario diurno. Porque sí, los cócteles no tienen por qué estar reservados exclusivamente a las últimas horas de la noche. En la Barra de Cócteles de El Nacional nos invitan a olvidarnos de los horarios con una carta muy extensa, que incorpora una cuarentena de cócteles clásicos, a base de ginebra, vodka, whisky o cava, entre otros, y sabrosos mocktails sin alcohol, para disfrutar a cualquier hora del día.
 
LA COCKTELERIA TAMBIÉN PUEDE SER TU RESERVADO. Este espacio ubicado en el corazón de El Nacional también puede convertirse, por unas horas, en tu reservado ideal para disfrutar de un pica-pica o de un menú para grupo. El único requisito para vivir esta experiencia -ya sea con amigos, familia o para eventos de empresa- es que el grupo sea superior a 15 personas. Tus invitados podrán degustar algunos de los platos más exitosos de El Nacional, como el combinado de pinchos, la paella de marisco, el rillette de bacalao y el surtido de paletilla ibérica de bellota Guijuelo. El glamour está garantizado.
Además, a lo largo de este 2020, la Barra de Cócteles también incorporará, durante la franja nocturna, una nueva carta con combinados de autor. La rúbrica perfecta.

¿QUIERES CONOCER NUESTRA BARRA DE VINOS?