¿Puede la oficina ser un lugar feliz?
Muchos dirían que no, pero el equipo de Prodeca Barcelona tiene la clave para cambiar el punto de vista que tenemos sobre la oficina y el trabajo. Ambientes de trabajo más confortables, creativos y productivos, en eso creen y en eso trabajan.
Son expertos en restyling y renovación de espacios de trabajo desde hace más de 30 años. Ofrecen una gestión integral de proyectos, eliminan riesgos y garantizan plazos con inversiones ajustadas a cada necesidad.
Prodeca Barcelona dice que sí, que los espacios de trabajo pueden ser lugares felices. Ellos creen que el espacio puede reflejar una mejor imagen de marca. Si no, que se lo pregunten a sus clientes.
Estamos asistiendo a la transformación de los espacios empresariales. Se acabaron las oficinas y despachos compartimentados anclados en un estilo de trabajo de otros tiempos. Las oficinas son cada vez más diáfanas, respondiendo a las nuevas necesidades que plantean los organigramas empresariales que son ahora mucho más horizontales y basados en un liderazgo transversal.
Detalles ecofriendly, luz natural, espacios reservados para el networking, la socialización y el descanso, son partes de un engranaje laboral que no deberían faltar. Tampoco podemos olvidar los espacios que potencian la creatividad con mobiliario más cómodo y salas de reuniones equipadas con la última tecnología.
Son estas las nuevas tendencias en interiorismo de espacios de trabajo. Tendencias que van más allá de un nuevo estilo en la decoración. Los nuevos espacios laborales están pensados para lograr la máxima confortabilidad de los trabajadores, lo que se traduce en una mayor productividad al sentirse más motivados.
Inversiones también al alcance de las pymes
Si pensamos en instalaciones modernas, altamente tecnológicas, con espacios de ocio y descanso, inevitablemente nos viene a la cabeza el gigante Google. Pero no hay que confundirse, pues esta imagen puede hacernos pensar que el restyling solo está al alcance de las grandes multinacionales. Un mito desmontado con los proyectos de interiorismo escalables de Prodeca Barcelona. Proyectos que se adaptan a cada necesidad y que, además, consiguen un retorno de la inversión muy rápido.
“Be working, be happy”
“Cuando te sientes bien en el espacio laboral, trabajas mejor y eres más productivo”, nos explica Albert Giralt, General Manager de Prodeca Barcelona. La empresa ha conseguido que muchas pymes cambien sustancialmente con el objetivo de “estar más preparadas para competir en un contexto globalizado, competitivo y cambiante”, asegura Giralt.
Desde Prodeca Barcelona estudian cada proyecto hasta el más mínimo detalle con el fin de conocer al 100% la cultura de marca de cada empresa.
El secreto está en escuchar las necesidades de los clientes para que, al finalizar el proyecto, el espacio creado se adapte como un guante a su día a día. Cada rincón respirará la imagen de marca de la compañía: “el objetivo es que todo recuerde y refleje el camino que ha recorrido la empresa, así como sus valores, hitos más destacados, certificados medioambientales, etc.”.
Con el objetivo de reducir el estrés del equipo, potenciar su creatividad, lograr una mayor vinculación con la empresa y hacer crecer su productividad, la solución puede estar en la renovación los espacios de trabajo. Prodeca Barcelona es el aliado perfecto para conseguirlo.
Prodeca Barcelona crea entornos de trabajo saludables y diferenciadores.