Lluís Aulina, economista, y Montserrat Ibáñez, abogada. Socios directores de Provença Grup s´Assessors, S.L.
“Experiencia e innovación”


PGA es un despacho profesional formado por economistas y abogados con más de 25 años de experiencia, que ofrece un servicio de asesoramiento integral a todos sus clientes con la finalidad de ayudarles en su negocio en el ámbito laboral, fiscal, contable, mercantil y jurídico.
En un sector tan atomizado como el del asesoramiento a empresas, ¿cómo se define Provença Grup d’Assessors?
En PGA entendemos que nuestros clientes forman parte de nuestra organización y, para ello, les ofrecemos un servicio totalmente personalizado, a su disposición todos los días laborables del año, de forma profesional y confidencial. Nuestros clientes tienen asignado un asesor que conoce el funcionamiento de su negocio y le aconseja. Por otra parte, nuestra apuesta por la utilización de las TIC y la continua formación de nuestros profesionales nos permite poder aportar soluciones prácticas de manera rápida y efectiva.
¿Cuáles son sus principales áreas de trabajo?
Nuestras áreas de trabajo son el ámbito fiscal-contable, laboral, mercantil y jurídico, con la finalidad de dar un servicio integral en todos aquellos ámbitos que son esenciales en el día a día, e intentando adelantarnos a las necesidades que el cliente pueda tener.
¿Qué tipo de clientes tiene el despacho?
Entre nuestros clientes podemos distinguir sociedades mercantiles, profesionales liberales, holdings y grupo de empresas, entidades sin ánimo de lucro, colegios profesionales, así como personas físicas.
¿Aprovechar al máximo las ventajas fiscales, mercantiles y laborales es el reto?
Nuestra firma está especializada en el asesoramiento de la empresa familiar y en el diseño de estrategias que permitan aprovechar al máximo las ventajas fiscales, mercantiles y laborales, tanto a las sociedades como a sus socios.
Sin duda, hoy en día para ser competitivos dentro de nuestro sector, el factor diferencial y determinante en beneficio del cliente y para que a su vez éste sea competitivo dentro de su sector, es la planificación. Ello permite obtener las máximas ventajas en todas las áreas de la empresa, fiscales, laborales, etc.
¿Otro es el de la formación continua de su equipo humano? Este factor es clave para un asesoramiento de calidad
Para dar un servicio de calidad es necesario contar con un equipo preparado y con unos valores de dedicación, honestidad y tenacidad que, juntamente con el trato humano, resultan imprescindibles en cualquier profesional. Todas las personas que forman el equipo de PGA tienen y creen en dichos valores, por lo que saben atender satisfactoriamente al cliente en todas aquellas cuestiones que se les plantee. No obstante, en un despacho multidisciplinar es la interrelación entre sus profesionales, el trabajo en equipo, lo que da auténtico valor al servicio al permitir analizar los asuntos de los clientes desde todas las ópticas y resolverlos con todas sus implicaciones.
- La interrelación entre nuestros profesionales es lo que da auténtico valor al servicio
El factor diferencial y determinante en beneficio del cliente es la planificación
