User menu

Félix García Gerente de AgentNova

10 años de KitchenCraft en España

Desde 2007 AgentNova es distribuidor oficial en exclusiva para España y Andorra de una de las marcas de menaje con más prestigio del mercado, la inglesa KitchenCraft. La compañía cumple, por tanto, una década acercándonos los productos de la firma.

-¿Qué valores destaca Agentnova de KichenCraft, la marca que representan en nuestro país?

Los grandes valores de KitchenCraft son la calidad de su producto y la gran seriedad que tiene como empresa, algo que va mucho con el carácter sajón y a lo que, a tenor de los años que llevamos trabajando juntos,  AgentNova ha sabido responder dando la talla.

Sobre esa base, KitchenCraft, propiedad desde hace tres años de la compañía americana Lifetime Brands, es una de las marcas líderes en menaje a nivel mundial, destacando por ofrecer un catálogo de más de 5000 referencias que se adaptan a todas las preferencias y gustos, del más clásico al más vanguardista, pero siempre pensando en un cliente que  busca un plus de diseño y calidad en sus utensilios de cocina, ya sea un particular o profesional. 

-¿Quiénes son sus clientes?

Atendemos a todo el mercado del menaje, desde distribuidores que llevan cadenas hoteleras y de restaurantes a establecimientos especializados a pie de calle.    

Distribuimos los productos KichenCraft a nivel nacional (y también en Andorra), habiendo posicionado muy bien la marca sobre todo en Catalunya, donde existen  más tiendas especializadas en menaje y el público muestra un mayor interés por el tipo de producto que ofrecemos.  Y seguimos trabajando para que KitchenCraft sea cada día más fuerte también en otras áreas geográficas. Todo ello de la mano de un equipo humano muy comprometido y desde nuestra sede en Espelt, donde tenemos nuestras oficinas centrales y showroom.

Calidad de producto y seriedad como empresa definen a KichenCraft

-El objetivo es que KitchenCraft siga creciendo en España…

Sí, hay que seguir abriendo mercado, satisfechos del camino recorrido y del trabajo realizado hasta hoy. La aceptación de la marca es muy buena, baste decir como ejemplo que de uno de los cuchillos más emblemáticos de KichenCraft estamos vendiendo del orden de 150.000 unidades al año.

El objetivo, además de seguir aumentando nuestra cartera de clientes, sobre todo en algunas zonas donde tenemos menos presencia, es el de poder servir los pedidos en un par de días y no en 10-15 como hacemos ahora. Para afrontar este reto, hemos invertido en un almacén más grande que nos permita tener más stock para atender a nuestros clientes de una manera más ágil.