Gafas graduadas también para practicar deporte

La marca francesa de material deportivo Cébé apuesta por la salud y el confort de quienes necesitan gafas graduadas y, por eso, ha lanzado el programa RX que permite graduar las lentes para el 99% de los usuarios. La incorporación de la última tecnología visual en su colección Sportech supone un paso más en la innovación y calidad de unas gafas de sol que desafían la búsqueda del mejor rendimiento.
Más de la mitad de la población española precisa sistemas de corrección visual y sólo quienes llevan gafas y practican deporte habitualmente saben lo molesto que puede llegar a ser. Conocedora de esta situación, la marca Cébé ha puesto al servicio de estos usuarios toda su experiencia y know-how para hacer más cómoda la práctica deportiva a la vez que proteger los ojos.
Fruto de la innovación tecnológica y del trabajo en equipo con atletas de primer nivel, nace el programa de graduación de Cébé basado en la tecnología Nano Active Design. Esta tecnología hace accesible las gafas Sportech para el 99% de las personas que necesitan corrección visual gracias a su amplio rango de graduación, entre +6.00 y -8.00.
La innovación que marca la diferencia
La nanotecnología utilizada por Cébé logra que la lente graduada sea un 72% más delgada que la gafa normal de mercado y un 45% más ligera. Una de sus principales características es la compensación axial de las lentes, lo que significa que la graduación del portador se vuelve a calcular para tener en cuenta el diseño de la montura.
Cébé también trabaja con las correcciones más fuertes sin renunciar a la comodidad, ligereza y rapidez de adaptación a las mismas.

Aptas para cualquier deporte
El programa de graduación está disponible para cualquiera de las gafas deportivas de su colección Sportech, especializada en running, mountain bike y alpinismo.
Para travesías y alpinismo, el producto estrella es la gafa de sol Jorasses (disponible también en talla L), que favorece la ventilación y evita el empañamiento. En el ámbito del trail running están las S'Track, unas gafas polivalentes con una comodidad y estabilidad hasta ahora desconocidas en el mercado gracias a la tecnología Symbiotech. En ciclismo de montaña la apuesta son las Session, compatibles con el casco Trilogy.
Tecnología para proteger la vista
El programa de graduado de Cébé dispone de tecnología polarizada que elimina los reflejos en superficies como la nieve, el agua o la carretera para mejorar la agudeza visual y el tratamiento antirreflejos, aplicado en el interior de las lentes, que elimina los reflejos negativos previniendo la fatiga ocular.
Asimismo, dispone de lentes fotocromáticas, que reaccionan a la luz ajustándose a las cambiantes condiciones lumínicas. Otras características de estas gafas son el tratamiento antiempañamiento que combate el vaho y el efecto espejo que refuerza la eficacia de la filtración
S'Pring, las primeras gafas de sol diseñadas para mujeres runners
Cada vez hay más mujeres que salen a correr de manera habitual. Pensando en su confort, Cébe ha presentado las gafas de sol S'pring, diseñadas para un público femenino que comparte la pasión por la montaña. Cuentan con unas varillas especiales para cabello largo y pueden graduarse si es necesario. Su diseño femenino y el tratamiento anti empañamiento de las lentes la convierten en la mejor opción para las carreras de montaña.