User menu

Thai Spa Massage Barcelona

“Nuestro objetivo es que los clientes puedan disfrutar de un masaje tailandés sin tener que viajar a Tailandia”

Luis de Andrés, gerente de Thai Spa Massage Barcelona

Perfilado como un pequeño rincón de Tailandia en pleno centro de Barcelona, Thai Spa Massage acerca la cultura y los masajes y tratamientos corporales tailandeses a la capital catalana desde sus instalaciones en el Passeig de Gràcia número 100.

¿Qué beneficios tiene el masaje Thai sobre otros tipos de masajes?
El arte del Nuad Thai, o lo que viene a ser el masaje tailandés, se practica en el lejano oriente desde hace más de 2.500 años y lo consideran una terapia médica que va mucho más allá de estirar músculos o aliviar tensiones, ya que también desbloquea los flujos vitales y equilibra las energías del cuerpo. Es uno de los pilares de la medicina tradicional Thai que saltó a Occidente para devolver al cuerpo su armonía, recuperar la energía y descargar las tensiones. En definitiva, usar la sabiduría oriental para sobrellevar el estrés de Occidente.
No es muy conocido que el masaje tradicional tailandés se declaró, hace un par de años, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad para que sus beneficios se conozcan en todo el mundo y pueda disfrutar de ellos la humanidad.

¿En qué se han inspirado para crear este spa urbano?
Para diseñar las cabinas de masajes, nos hemos inspirado en la tradición milenaria tailandesa, importando las camillas de Tailandia. Todos los masajes y tratamientos los realizan terapeutas de origen tailandés con una formación completa y especializada y una amplia trayectoria y experiencia profesional en los mejores spas de Asia y otras partes del mundo. El objetivo es que nuestros clientes puedan vivir la experiencia de disfrutar de un masaje o tratamiento corporal tailandés como si estuvieran en Tailandia, pero sin la necesidad de viajar hasta allí.

¿Cuáles son las claves de un buen masaje tailandés?
El masaje tailandés se basa en estiramientos de todas las partes del cuerpo. La terapeuta utiliza sus manos, codos, antebrazos, piernas e incluso sus pies. La clave para un buen masaje tailandés es, por un lado, que la terapeuta tenga todos los conocimientos y experiencia necesarios para poderlo ejecutar correctamente y, por otro, que las instalaciones donde se realiza sean las adecuadas.


¿Tienen previsto abrir otro centro?
Sí. En unos meses abriremos un segundo Thai Spa Massage Barcelona en el interior de ALURA, el primer centro urbano de Barcelona especializado exclusivamente en servicios de belleza y bienestar de alta calidad ubicado en la Av. Diagonal 609-615, donde compartiremos el espacio con una selección de otros 14 negocios de primer nivel.

Thai Spa Massage Barcelona
Passeig de Gràcia, 100, 1º-1ª
www.thaispamassage.es