Casa Mas celebra su 20 aniversario

Adaptándose en todo momento a las necesidades del consumidor habitual y de un mercado en constante evolución, Casa Mas ha sabido encontrar el equilibrio entre tradición e innovación manteniendo la calidad y la frescura en todos sus productos. Actualmente Casa Mas tiene un portfolio de productos con más de 80 referencias y cuenta con una plantilla de más de 150 trabajadores en sus instalaciones de 5.000m2 situadas en Castellterçol ( Barcelona).

En 1996, ante la demanda del mercado, Sebastià Mas inició un proyecto de elaboración de platos preparados frescos de calidad, con tres productos como portfolio inicial: canelones, croquetas y pastel de atún, que a día de hoy se han convertido en sus especialidades más conocidas. Desde entonces Casa Mas ha generado confianza en el consumidor desarrollando recetas muy parecidas a las de su cocina acercándose a la exigencia de su paladar .
La constante inversión en tecnología y maquinaria, los continuos controles de calidad y el afán de mejora continua han permitido a la marca ampliar su red de distribución desde pequeños establecimientos y charcuterías hasta hipermercados, aeropuertos, gasolineras…
20 años de tradición e innovación
Sebastià Mas, gerente y fundador de Casa Mas comenta: “Nuestro principal objetivo es el de facilitar la labor culinaria de las familias, ofreciéndoles soluciones para el día a día y para sus ocasiones especiales. Buscando en todo momento la mejor combinación entre la tradición y la innovación. En este sentido, Casa Mas quiere ser un referente de marca comprometida con la sociedad actual, donde la calidad de nuestros platos preparados frescos sea nuestra máxima.”
Para más información:
Eva Pedro
epedro@casamas.com
Tel. 931 868 008