User menu

Anthelios: la máxima protección con texturas adaptadas al consumidor de hoy en día

Cuatro de cada diez españoles padecerán cáncer de piel, un 90% de ellos atribuibles a la exposición solar. Dado que nuestra piel tiene memoria, una correcta educación sobre los riesgos del sol en nuestra piel es la mejor prevención y utilizar una protección solar adecuada a diario, ayuda a prevenir el daño solar y sus consecuencias futuras. Esto es algo fundamental para La Roche-Posay.

La Roche-Posay es líder en la formulación de productos para la protección solar desde hace más de 30 años. Su misión es concienciar a la población sobre la importancia de la protección solar y el riesgo de cáncer de piel para mejorar la vida de las personas, y especialmente la de las pieles sensibles. Recomendada por más de 25.000 dermatólogos en todo el mundo, ofrece una gama única de cuidados de la piel desarrollados con dermatólogos para maximizar sus estándares de eficacia en protección, placer en sus texturas y practicidad en sus formatos.

La gama Anthelios garantiza una óptima protección frente a los rayos UVA, UVB y los daños provocados por los rayos infrarrojos y la contaminación. Esto es posible gracias a la tecnología [XL]-PROTECT™, un sistema filtrante patentado avalado por más de 24 estudios clínicos, formulado junto con un complejo de alto poder antioxidante.

La Roche-Posay desarrolla productos pensados para responder a las necesidades de los consumidores, tanto de los adultos como de los más pequeños. Debido al aumento en los últimos años de patologías asociadas con el sol, este año lanza una nueva gama compuesta por dos fotoprotectores para el rostro, desarrollados junto con dermatólogos y enfocados a solucionar problemas específicos como las manchas o las intolerancias al sol.

Anthelios Pigmentation SPF 50+: una crema de rostro que previene las manchas gracias al [Procerad], que ayuda a controlar la hiperpigmentación y aclarar la piel. Tiene un efecto inmediato sobre la piel, ya que unifica el tono desde la 1ª aplicación gracias a los pigmentos unificantes que incluye su fórmula.

Anthelios Sun intolerance SPF 50+: una crema de rostro que previene diariamente de alergias solares. Su fórmula incluye un complejo antioxidante con Baicalina + Vitamina E, que aumenta las defensas UV naturales de la piel. Tiene un efecto inmediato sobre la piel gracias a la Neurosensina, un fuerte agente calmante, que reduce la irritación, calma el picor y disminuye las rojeces. 

Además de desarrollar productos con la mejor tecnología, La Roche-Posay lleva a cabo proyectos de concienciación y educación solar, para promover y establecer una relación sana con el sol desde la infancia con un fin: disminuir la prevalencia del melanoma en España.