Un espacio de vida en el corazón de la Costa Brava


Aiguacel Costa Brava Resort es el último desarrollo inmobiliario iniciado por Nestcapital. Situado en un emplazamiento único dentro del municipio de Palafrugell, se trata de proyecto que ofrece al público la posibilidad de disfrutar de un espacio de vida singular.
Como el resto de proyectos de Nestcapital, Aiguacel Costa Brava Resort partió de un estudio pormenorizado de todos sus detalles. “Analizamos el tipo de propuesta que queríamos desarrollar, buscamos el lugar idóneo, concebimos todos sus elementos y logramos un modelo de desarrollo que encaja como un guante en los gustos de nuestro público”, explica Sergi Vélez, Director General de la compañía.
Espacios singulares
Y es que Aiguacel Costa Brava Resort ofrece 30.000 m² de superficie –repartidos en 33 unidades, todas ellas situadas en diferentes planos verticales y horizontales– donde se ha respetado al máximo la morfología del entorno, la vegetación y los materiales empleados en la construcción, todos ellos habituales en la zona. Cada vivienda dispone de terraza solarium con piscina desbordante y su interiorismo se ha diseñado minuciosamente pensando en su uso final aunque, como explica Vélez, “ofrecemos al cliente la posibilidad de realizar modificaciones en el equipamiento o en la distribución, si así lo desea. El objetivo no es otro que permitir a los clientes disfrutar de un entorno único y de la felicidad de saber vivir”. Y para ello, pocas cosas mejores que los 300 m² de las casas de Aiguacel Costa Brava Resort, cada una de las cuales da acceso a una gran zona comunitaria y dispone de unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo.
Zonas comunes
Uno de los rasgos que definen la trayectoria de Nestcapital es que acostumbra a dotar a sus proyectos residenciales de diversos espacios comunes para que los propietarios puedan disfrutar al máximo de sus viviendas. En el caso de Aiguacel Costa Brava Resort, el proyecto incluye dos piscinas exteriores, una tercera interior –climatizada y de dos carriles de 25 metros– , 10.000 m² de zona verde y otros 8.000 dedicados a zonas comunes entre las que se incluyen pistas de pádel, gimnasio, zona exterior de juegos infantiles, un espacio de yoga y meditación, otro dedicado a ludoteca para niños y una sala polivalente dotada de barra y cocina para uso de los residentes.
Total transparencia
A la hora de dar a conocer Aiguacel Costa Brava Resort a sus clientes, Nestcapital apuesta por la máxima transparencia. Así, mientras la fecha de inicio de obras está prevista para mediados de septiembre, la compañía ofrece a quienes se interesan por una de estas viviendas toda la información necesaria, desde conocer desde el primer día los gastos de comunidad del complejo hasta la posibilidad de ofrecer servicios complementarios y de valor añadido, como la limpieza o la gestión de los inmuebles.

