Constructora del Cardoner, 30 años al servicio de la edificación y la construcción
Trabajar para crear espacios que mejoren la vida de las personas. Este es uno de los objetivos de Constructora del Cardoner, empresa manresana de servicios globales en edificación y construcción, tanto para el sector público como para el privado, con más de 30 años de experiencia en el sector.
Uno de sus valores es ofrecer gran calidad en cada uno de sus proyectos. Con atención a los detalles, a los plazos de entrega y a un trabajo bien hecho, lo que se ha convertido en su garantía de éxito durante más de tres décadas.
Constructora del Cardoner está en constante evolución. En los últimos cinco años ha experimentado una importante progresión, incrementando sus ventas de forma exponencial. En 2016, cerró con una facturación de más de 21 millones de euros, mientras que en 2015 fue de 15,5 millones de euros, y cuenta con una cartera de cubre todo el año 2017.
Amplios servicios en construcción
En Constructora del Cardoner están especializados en diversos segmentos dentro de la construcción. Dentro de la edificación, la empresa cuenta con dos grandes áreas de especialización: el retail, dirigiéndose tanto a pequeñas tiendas como a grandes superficies, con un trabajo a nivel nacional; y la rehabilitación de patrimonio histórico y artístico.
También ofrece servicios orientados al residencial de alto standing, tanto en rehabilitación (para convertir un inmueble en vivienda de alto standing) como en vivienda unifamiliar y plurifamiliar de nueva edificación, en ámbito nacional y de su Comunidad, siempre aportando la máxima calidad.
Entre sus servicios también está el mantenimiento integral de edificios, al contar con una importante infraestructura de materiales y de maquinaria apropiada, tanto en proyectos de obra civil como en polígonos industriales, áreas urbanas...
La flexibilidad empresarial permite a esta constructora realizar desde proyectos pequeños a otros de gran envergadura
Profesionalidad y cercanía
La diferencia de Constructora del Cardoner radica en la profesionalidad y en estar cerca del cliente en todo momento. La constructora acompaña al cliente en todo el proceso de proyecto para que le sea fácil hablar con cualquier persona de la empresa, a fin de responder a sus necesidades.
Además, destaca por su estructura flexible a nivel empresarial, lo que le permite realizar desde proyectos pequeños a otros de gran envergadura.
Durante estos últimos años, Constructora del Cardoner ha apostado por la fidelización de sus clientes, por hacer las cosas bien y por contar con una cartera diversificada. Y, sobre todo, se ha centrado en empresa privadas, que hoy representan aproximadamente el 75% de sus clientes. Además ha conseguido el reconocimiento de sus clientes, que la recomiendan para la realización de otros trabajos.
Constructora del Cardoner se define como una empresa solvente que finaliza los proyectos que empieza, un hecho no tan común en los últimos tiempos, cuando la crisis del sector obligó a bajar costes y a paralizar muchos proyectos en el país.
