Servycat
Servycat es una empresa especializada en el mantenimiento, reparación, montaje y desmontaje de maquinaria e instalaciones industriales.
Fundada en el año 2007, la compañía ha ido creciendo y situándose en el mercado gracias a una política de calidad y servicio a medida que le ha permitido pasar de dos empleados en sus inicios a tener hoy, nueve años después, más de 200 trabajadores. “La clave del éxito, si se puede llamar así, es haber sabido entender las necesidades de los clientes. Esa empatía, una relación calidad-precio adecuada y un profundo conocimiento de la parte mecánica y eléctrica han logrado que las empresas confíen en Servycat a la hora de ocuparnos de este tipo de operaciones”, explica Toni Castro, fundador y máximo responsable de la empresa.
En todo el mundo
Servycat cuenta con tres naves industriales de 600 m² cada una donde realiza parte de su trabajo para industrias de los más diversos sectores, desde el textil a la alimentación, pasando por la automoción o los fabricantes de maquinaria. “A todos ellos les ofrecemos un servicio a medida que puede consistir en un mantenimiento puntual, periódico o, si lo desean, llaves en mano, ocupándonos desde la ingeniería del proyecto hasta la entrega de la última máquina y su posterior mantenimiento”, sostiene Castro. En efecto, esa forma de actuar no solo ha avalado la continuidad de Servycat en plena crisis, sino que la ha llevado a realizar operaciones en diversos países de todo el mundo. “Hoy mismo tenemos gente trabajando en Gran Bretaña, Francia o Sierra Leona”, añade el fundador de la empresa, quien afirma que “los clientes saben que afrontamos del mismo modo y con las mismas ganas un gran proyecto que otro de menores dimensiones”.
De cara al futuro, los responsables de Servycat apuestan por continuar creciendo y aportando valor añadido a sus clientes. De ahí que la empresa haya configurado una nueva oficina integrada por siete ingenieros de distintas especialidades para dar respuesta a cualquier necesidad. “Ellos, como el resto de nuestro equipo humano, son el mejor activo de Servycat y los que nos han permitido llegar donde nos encontramos ahora”, concluye Toni Castro.