Pan del bueno
Con 7 años quería ser veterinario y tener una enorme granja de conejos. Quién hubiera dicho que 10 años después descubriría mi verdadera vocación: hacer pan ¡Pero pan del bueno! Todo empezó con una tienda y un pequeño obrador en Sant Vicenç dels Horts, y 44 años después nuestra empresa, Can Rosell, tiene 11 tiendas propias y somos el obrador de más de 150 panaderías en España. Nos lo explica Jordi Rosell.
¿De dónde me viene esto del pan? Realmente es mi vocación y mi gran pasión. Junto a mi padre descubrí el amor por el amasado y el horneado. Junto a mi madre, el de dar los buenos días a los clientes ¡Pero yo quería hacer más que eso! En los inicios ya experimentábamos con esto que ahora está tan de moda: la masa madre. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que esta mezcla de levaduras salvajes y bacterias lácteas son el verdadero ADN de cada pan. La nuestra se llama Maria Rosa, como mi madre, y con ella pretendemos reconocer la labor de todas las supermamás trabajadoras que podían con todo.
Somos el obrador de las panaderías que se han reinventado, con una amplia gama de pan artesano, único y de referencia”
En nuestro packaging explicamos el misterio de la fórmula BT5+MR, nuestro proceso y nuestra masa madre. BT5 consta de cinco pasos: Maria Rosa como elemento diferenciador y único + larga fermentación a temperatura controlada + conocimiento + experiencia + tradición con la finalidad de adentrar a nuestros clientes en el universo Can Rosell. De ello han nacido nuestros tres productos de referencia: el pa de Rajola®, el pa de Cullera® y el Tacco d'Italia®. El más tradicional y sabroso, el más nutritivo y el más especial hecho con sémola rimacinata de trigo duro, importada desde Altamura y con "Denominación de Origen Protegida" (DOP), por la Unión Europea. Si quieres disfrutar de un buen pan con tomate, de una barbacoa de domingo con los amigos o te atreves solamente con el aroma de un buen aceite de oliva, no puedes dejar de probarlos.
Nuestro pequeño obrador ha ido creciendo y, como la mayoría de panaderos, hemos pasado por situaciones difíciles en tiempos de crisis. Mi familia se volcó con ello y ahora tengo a la tercera generación trabajando conmigo y a un equipo de profesionales con el que me siento muy arropado. Las 50 familias con las que trabajaba en ese momento me hicieron ser el hombre más fuerte del mundo y luchar contra viento y marea para subsanar la situación... y, como todo buen pan, con mucho reposo y larga fermentación (además de mucho esfuerzo) hoy amasamos y vendemos con la mirada puesta en el futuro.
Ofrecemos franquicias Can Rosell como modelo de negocio asequible y atractivo”
Contamos con 11 tiendas propias en Barcelona y el Baix Llobregat. Ofrecemos franquicias Can Rosell como modelo de negocio asequible y atractivo, con asesoramiento y formación. Somos el obrador de las panaderías que se han reinventado, con una amplia gama de pan artesano, único y de referencia. Si quieres ganar en calidad de vida, déjanos amasar por ti y dedícales tiempo a tus clientes y a tu familia. Te agradecerán que dejes de trasnochar y disfrutes de ellos. Si quieres sumarte a la familia Can Rosell... ya lo sabes. Tan solo llámanos, que el pan lo ponemos nosotros.


