User menu

Lola Antón socia fundadora de areazero inMo

“Acompañamos a clientes corporativos en la localización y adecuación de sus espacios”

¿Cuáles son los orígenes de areazero inMo?
areazero inMo es una consecuencia natural de la historia de areAZero, una empresa que creamos cinco socios en 1999, dedicada a la realización de proyectos de interiorismo y obras de oficinas, y que JLL compró en 2006, permitiéndonos durante siete años comprobar que la actividad inmobiliaria era perfectamente complementaria a la nuestra. Abandonamos JLL en 2013 para crear areazero 2.0

Y ahora nace areazero inMo…
Así es. Tenemos una gran experiencia en el mundo de la rehabilitación y reforma de oficinas, pero para completar el servicio integral al cliente nos faltaba un eslabón: el de los servicios inmobiliarios. Ahora estamos en condiciones de acompañar al cliente, desde su necesidad de localizar un espacio adecuado y solucionar el interiorismo, hasta la completa implantación y puesta en marcha de sus instalaciones.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?
Trabajamos para todo tipo de empresas, medianas, grandes, nacionales y multinacionales; Organismos e Instituciones,  que buscan localizar, mejorar o reformar sus instalaciones

¿En qué ámbito geográfico se mueven?
areazero 2.0 realizamos proyectos en todo el territorio nacional y resto de Europa.
areazero inMo es más joven, y nos hemos focalizado en los mercados de Madrid y Barcelona para posicionarnos.

¿Qué elementos diferencian a areazero de sus competidores?
Creo que hay tres grandes aspectos que nos definen muy bien. El primero de ellos es la experiencia en el sector. Son ya más de 20 años trabajando en el mundo de los servicios a empresas y hemos desarrollado una metodología de trabajo propia que está funcionando muy bien. El segundo gran aspecto es el asesoramiento y la empatía con el cliente. Competimos contra grandes multinacionales y, frente a ellas, somos capaces de esgrimir como arma el trato directo y personalizado, rápido y flexible a la hora de entender qué necesitan las empresas de hoy en día. El tercer vértice de nuestra filosofía es que ahora somos capaces de ofrecer un servicio integral y no solo centrado en los proyectos de arquitectura. La suma de todo ello hace que las relaciones que tenemos con los clientes se afiancen muy rápidamente, algo que se consigue con calidad, dedicación, creatividad y conocimiento del mercado.

¿Cuáles son los retos de futuro de la empresa?
El principal objetivo es consolidar la presencia de areazero inMo en el sector. Somos conocidos ya en el área de arquitectura e interiorismo, pero tenemos que aprovechar ese posicionamiento para dar a conocer este nuevo valor añadido a los clientes.
En este sentido, vemos que tras la parte más dura de la crisis, están  surgiendo proyectos novedosos que nos permiten ser mucho más creativos, de manera que nuestro reto es facilitar a los clientes todo aquello que esté relacionado con sus espacios de trabajo e instalaciones para que puedan centrarse exclusivamente en su negocio. Queremos ser su empresa de confianza en este ámbito.