User menu

EL MAPA

1. LA BRASERIA
Las almas carnívoras tienen una cita en este local. La materia prima, que se expone al comensal, y un show cooking, redondean una propuesta cargada de sabor a través del filete tártaro, un buen chuletón, osobuco...


2. BARRA DE CÓCTELES
Si eres exigente con los cócteles y siempre pides tu Martini seco agitado pero no mezclado, este es tu lugar. Aquí podrás degustar tanto variedades clásicas como creaciones de autor hasta la hora que tú quieras.


3. LA LLOTJA
El sabor del mar directo a la mesa. La carta privilegiada de este espacio dedicado al pescado se nutre de recetas de toda la Península, desde de guisos tradicionales hasta el mejor marisco, así como irresistibles arroces.


4. BARRA DE OSTRAS
Hasta cuatro variedades de este manjar figuran en la carta de la barra. Además, se puede degustar acompañado de una selección de vinos y cavas. Y, además de ostras, aquí también se sirve salmón, atún, cangrejo real, marisco de temporada y caviar. Todo sin aderezos, para que el sabor de cada alimento se pueda apreciar al máximo.


5. EL QUIOSCO
Nada más entrar en El Nacional, nos recibe una singular estructura formada por dos antiguas terrazas unidas entre sí y que ahora albergan El Quiosco. En este espacio pueden saborearse bocadillos conocidos mundialmente pero versionados para lograr unos deliciosos bocadillos de autor.


6. LA PARADETA
Un merecido alto en el recorrido por el centro de la ciudad es La Paradeta, donde nos esperan sabrosas cocas de masa fina elaboradas con productos de km 0 o tartas para pecar sin arrepentirse. ¡No te quedes sin tu trozo!


7. BARRA DE CERVEZAS
Este rincón es todo un homenaje a nuestra bebida favorita. La cerveza se convierte en la piedra angular de las propuestas gastronómicas de la barra, ya que cada una de sus variedades se marida con manjares sorprendentes.


8. BARRA DE VINOS
Si te gusta el vino pero te pierdes entre sus múltiples variedades, visitando esta barra de El Nacional podrás convertirte en todo un experto. La carta de vinos se complementa con cavas y variedades de vinos generosos, como el jerez.


9. LA TAPERIA
Los amantes del buen tapeo ya saben que los sabores de la Península, de norte a sur, se pueden descubrir a través de estas pequeñas grandes delicias. En La Taperia los descubriás todos en un ambiente muy auténtico.