Estrella Pujol, Directora de Oxigen
OXIGEN Belleza con alma

Estrella Pujol dirige Oxigen, un centro de belleza que es un referente en el sector, frecuentado por caras conocidas y de la alta sociedad barcelonesa. El equipo de Oxigen centra su profesionalidad en la personalización de cada tratamiento, adaptándolo a las necesidades de cada cliente.
Oxigen destaca por ser un centro de belleza diferente, ¿por qué se ha convertido en el espacio de belleza en el que confían tanto algunas celebrities como clientes que lo visitan desde hace décadas?
Porque en Oxigen se sienten especiales y únicos, lo que realmente son, pero no sólo los celebrities, sino todos y cada uno de nuestros clientes, a los que cuidamos y mimamos mucho. Ellos así lo sienten porque el trato de cariño es auténtico y honesto, sus objetivos son los nuestros. Judit Mascó o Vanesa Lorenzo son algunas de las modelos que confían en Oxigen, pero hay otros muchos tipos de cliente que confían en nosotras, todos con ganas de cuidarse para sentirse mejor.
¿Qué importancia tiene realizar un buen diagnóstico antes de llevar a cabo cualquier tratamiento?
Es fundamental. Ofrecemos un diagnóstico absolutamente personalizado, tanto facial como corporal. Éste último nos lleva más tiempo y lo realizo yo con precisión, evaluando en cada momento la evolución de cada cliente y adaptando continuamente el tratamiento a sus necesidades.
En tratamineto facial, Patrícia Cuenca, la directora técnica del centro, lleva a cabo un minucioso examen de la piel para decidir qué cosmética y tecnología avanzada es la más apropiada en cada caso. Ahora contamos además con una consulta de medicina estética de la Dra. Mery Lamah, una gran profesional, con los tratamientos más punteros y más demandados para combatir el paso del tiempo con naturalidad.
¿Qué aspectos se tienen en cuenta para diseñar un tratamiento global personalizado?
Todos, no solo el estado de la piel o morfología corporal, por ejemplo, si existe sobrepeso o grasa localizada, también cuentan los hábitos de vida, el tipo de alimentación, el tiempo del que dispone la persona por su tipo de trabajo… La belleza es una conexión absoluta entre cuerpo y mente, ése siempre ha sido mi leit motiv en los más de 30 años de profesión que llevo. Cuidamos la belleza integral, con pasión, mimo y toda nuestra alma.
El equipo de profesionales y la innovación del equipamiento que Oxigen pone al servicio de sus clientes es fundamental. ¿Con qué última tecnología cuenta el centro?
Estamos a la vanguardia en aparatología del más alto nivel, es uno de nuestros fuertes y un reto constante. Estamos en continua búsqueda para ofrecer lo último y mejor a nuestros clientes.
¿Cuáles son los tratamientos más demandados por los clientes?
Influyen las temporadas, aunque, como ocurre en la moda, cada vez están menos marcadas. En estas fechas realizamos muchos tratamientos faciales, que incluso nos piden para obsequiar con unos cheques regalo personalizados que tienen mucha aceptación. Actualmente los corporales no sólo se realizan de cara al verano, sino que cada día se toma más consciencia de lo importante que es cuidarse durante todo el año.
