User menu

La alimentación en los primeros meses de vida de un bebé es básica para su futuro desarrollo

Una de las mayores preocupaciones para los padres es mantener una alimentación sana para su bebé.

Cada bebé es un pequeño milagro que necesita todo el amor y cuidado y, por supuesto, la mejor alimentación.

Dado que el bebé está en pleno crecimiento y su organismo es mucho más vulnerable a sustancias dañinas, es esencial ofrecerle una alimentación sana, una alimentación cuyos ingredientes no hayan sido cultivados con productos químicos: la garantía que sólo puede ofrecer la alimentación biológica. Además, este método de cultivo protege la naturaleza y sólo extrae de ella lo necesario.

Un proceso de agricultura biológica consiste, entre otros, en seleccionar cuidadosamente los suelos en los que serán cultivados los ingredientes, seleccionar las semillas y no tratarlas químicamente, cuidar las frutas y verduras para que maduren a su ritmo y desarrollen su auténtico sabor.

Los alimentos deben adaptarse exactamente para ellos: los bebés necesitan alimentos saludables que tengan un buen sabor y no contengan ingredientes no deseados.

La leche materna es el mejor alimento que una madre puede ofrecer a su hijo recién nacido. Sin embargo, si optas por no darle el pecho o si no puedes hacerlo, pide consejo a tu pediatra.

HiPP Biológico

- Cubrimos todas las fases de la alimentación de su bebé: leches de continuación, potitos de fruta, menús y zumos.

- Disponible en supermercados e hipermercados.