GdR, el estudio de fotografía que retrata instantes de felicidad
Que Alicia Nolla y Sergi Vila, cofundadores de Galería de Recuerdos (GdR), estén cosechando éxitos con este proyecto empresarial, no es casualidad. Su amplia experiencia en el mundo de la fotografía y el retoque publicitario para grandes firmas de moda, sumada a la empatía que demuestran con los padres y sus bebés en las sesiones fotográficas, les han permitido convertirse en un referente de calidad en la fotografía familiar y social.
Si echamos un vistazo a los trabajos que han llevado a cabo y que están visibles en su web galeriaderecuerdos.com, podemos comprobar la impecable calidad con la que retratan a mujeres embarazadas, bebés recién nacidos, familias completas, celebraciones y un largo etcétera de opciones, una para cada pareja y familia.
Una fotografía para cada momento
El trato cercano, la confianza y la tranquilidad es marca de la casa. Cuando los padres acuden a GdR las sesiones fotográficas marchan como la seda. Al haber sido padres también recientemente, Alicia y Sergi comprenden a la perfección las necesidades de los padres que, como ellos, se enfrentan en muchos casos a la incertidumbre de los primeros momentos con su bebé.
Por este motivo, en GdR habilitan espacios donde los padres pueden disfrutar de intimidad para estar con su bebé durante la sesión, dar el pecho, dejar descansar al recién nacido, etc. Aquí los flashes esperan al momento en el que todos están listos. Cualquier recuerdo que queramos fotografiar es posible en GdR dónde no hay dos fotografías iguales.
En cuanto a los formatos de las fotografías pueden ser muy diversos: cuadros de gran tamaño, álbumes, pequeños retratos, imágenes impresas en objetos, etc. y como no, todo ello también en soporte digital (preparado asimismo para redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea) y en diferentes tonalidades para satisfacer todos los gustos.
De la mano de Damatha Estudio
El estudio Damatha, experto en fotografía de moda para e-commerce, publicidad y lookbooks, ha sido la escuela en la que se ha forjado la profesionalidad del equipo de GdR. Ambos estudios fotográficos se retroalimentan y comparten la calidad de sus profesionales. La educación visual, la creatividad y la perfección que exige el mundo de la fotografía de moda para grandes firmas se traslada desde Damatha a GdR, logrando así resultados de altísima calidad también en la fotografía de familia.
La educación visual, la creatividad y la perfección que exige el mundo de la fotografía de moda se traslada a la fotografía de familia
