User menu

Préstamos hipotecarios en tiempos difíciles

La compañía Barnacredit ofrece mayores facilidades de financiación a pymes, autónomos y particulares que la banca tradicional

Si necesita liquidez por el momento que estamos viviendo, y si dispone de alguna propiedad, Barnacredit le puede conceder un préstamo hipotecario, algo que se antoja imprescindible para muchos particulares, autónomos y empresas a raíz de la crisis del coronavirus, que ha provocado una situación totalmente inesperada. Ubicada en Barcelona y con una década de experiencia en el sector, Barnacredit ofrece más facilidades que la banca tradicional a la hora de conceder un crédito, siendo por tanto una opción ideal.

Facilidad, seguridad y rapidez son factores fundamentales en un momento de crisis como el actual. Si usted tiene patrimonio pero no liquidez y, además, quiere ahorrarse el exceso de burocracia y la falta de proximidad de un banco personal, la mejor opción es acudir a la banca alternativa, como Barnacredit, quien trata cada caso de forma personal y a medida. La banca alternativa, en el panorama actual y ahora más que nunca, se erige como una opción valiosísima y necesaria para que muchas empresas superen esta crisis sin precedentes. 

“Analizamos cada caso a través de nuestros asesores financieros y conseguimos elaborar un préstamo a medida de cada cliente según su perfil y características específicas. Por ello, las condiciones concretas y la devolución serán diferentes”, explica Marta Esteve, su directora general. “Esta flexibilidad nos permite ayudar al máximo al cliente para que devuelva el préstamo con el menor coste posible y con una alta facilidad”, apunta Esteve.

La banca alternativa se erige como una opción valiosísima y necesaria para que muchas empresas superen esta crisis

Barnacredit opera dentro de la más estricta legalidad y está inscrita en el registro del Instituto Nacional de Consumo con las garantías y controles que conlleva y conceden préstamos con garantía inmobiliaria, siempre adaptándose a las necesidades de cada cliente. “Podemos estudiar préstamo hipotecario con carencia de capital o bien con amortización de capital e interés”, matiza su directora general. El plazo máximo que ofrecen es de 20 años.

Perfil de cliente

Habitualmente trabajan con empresas, particulares y autónomos que necesitan liquidez de forma rápida, y más ahora a raíz de la crisis surgida con el coronavirus.  “Desde el mes de marzo”, explica Marta Esteve, “estamos encontrando muchos clientes que, por la situación actual, necesitan liquidez. Si tienen patrimonio, y el banco le pone inconvenientes, en Barnacredit estudiamos su caso y le podemos conceder un préstamo hipotecario”. La empresa ofrece estos préstamos con garantía inmobiliaria sin límite de cantidad. Otro de los servicios que ofrecen es el de préstamos para herencias: si tiene una herencia por recibir pero no tiene liquidez para los trámites, Barnacredit se ocupa de todas las gestiones, sin que se tenga que preocupar por la documentación, hasta que la propiedad esté a su nombre.

La empresa ofrece préstamos con garantía inmobiliaria sin límite de cantidad

Una década de experiencia

Barnacredit ha crecido de forma exponencial en los casi diez años que lleva de trayectoria, y lo ha hecho gracias a Marta Esteve, su directora general que, combinando sus conocimientos financieros con un trato personalizado y próximo, hace que el cliente no sólo disponga del crédito que necesita en un momento determinado de su vida, ya sea para un negocio propio o para un tema particular, sino que le da también confianza… y esto es tanto o más importante que el dinero prestado.

MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD

La mejor manera de conocer realmente las necesidades del cliente, y también de coger confianza, es el trato humano personalizado. “Nosotros cumplimos con todas las normativas y las recomendaciones en medida de seguridad e higiene”, explica Marta Esteve. “La sala de espera que tenemos está adaptada a la distancia social y además, como las citas para las reuniones se hacen por teléfono, las agendamos de tal manera que no coincidan dos personas a la misma hora, con lo que no hay riesgo de contacto. Pueden llamar para pedir cita y venir a la oficina con total tranquilidad. Lógicamente tenemos gel desinfectante a disposición de quien nos venga a ver, así como mascarillas totalmente gratuitas”, concluye la directora general de Barnacredit.

www.barnacredit.com

info@barnacredit.com

Passeig de Gràcia 63, 2º 4ª

08008 Barcelona

Tel. 934 871 324