User menu

Ruth Caballé Estellés, abogada especialista en derecho de familia 

CABALLÉ ESTELLÉS, ABOGADOS FAMILIA Y SUCESIONES

Especialistas en el Derecho de la Persona

CABALLÉ ESTELLÉS, Abogados Familia y Sucesiones Barcelona, es una Boutique Jurídica q ue n ace c on l a vocación d e o frecer un asesoramiento legal, riguroso, eficaz e integral de la persona. Tomamos la persona como punto de partida y ofrecemos un asesoramiento desde una perspectiva global y adaptada a las necesidades de cada cliente. 

CABALLÉ ESTELLÉS, Abogados Familia y Sucesiones Barcelona cuenta con profesionales especializados, con larga experiencia en el ámbito del derecho familiar y sucesorio, lo que nos permite aportar a cada cliente un servicio de excelencia jurídica, que, combinado con el buen hacer de sus profesionales, se traduce en una óptima solución a la problemática planteada. 

Somos conscientes de las variadas vicisitudes que pueden atravesar las personas en el devenir de su vida y la repercusión personal y patrimonial que puede suscitarse en cada momento. Es por ello, que ofrecemos un asesoramiento jurídico integral dirigido a solventar las cuestiones jurídicas, personales y patrimoniales, prestando, a su vez, especial atención a la Empresa Familiar como entidad en la que las personas que las componen son a su vez Familia y Empresa. 

En especial, asesoramos en materia de menores, emancipaciones, adopciones, incapacidades, reclamación e impugnación de paternidad, procesos de separación y de divorcio, y de ruptura de pareja estable, planificación patrimonial sucesoria, combinando en este caso tanto actos inter-vivos, (donaciones), como actos mortis causa (testamentos y pactos sucesorios). 

El despacho focaliza y concibe su servicio jurídico desde la perspectiva de la PLANIFICACIÓN personal, patrimonial y sucesoria, con una especial atención al enfoque o asesoramiento preventivo; sabemos por experiencia, que contar con una solución anticipada evita en ocasiones el conflicto o la judicialización del mismo, con el consecuente desgaste emocional y riesgo económico que conlleva. 

Apostamos firmemente por valorar y agotar todas las posibles alternativas de resolución previas a la vía judicial, optando siempre por ofrecer la solución más eficaz y económica posible desde el punto de vista jurídico y estratégico, preservando, en la medida de lo posible, la armonía personal y familiar de cada cliente. 

Los valores de nuestro equipo profesional son el compromiso, la proactividad, la rigurosidad, la adaptabilidad, la confidencialidad, la personalización, el diálogo, la anticipación y evitación del conflicto, la empatía, la minuciosidad y en definitiva, la vocación de ofrecer un servicio de excelencia. 

Asimismo, el despacho cuenta con el apoyo de otros profesionales colaboradores (asesores fiscales, peritos, detectives privados, psicólogos), cuya intervención dota de mayor rigurosidad al trabajo realizado, consiguiendo con ello excelentes resultados

Dar con la solución óptima no es sencillo, pero nuestros profesionales ponen todo su empeño en la consecución particular de los objetivos y protección de los intereses del cliente, porque entendemos que cada persona es un mundo y, en la actualidad, el mundo está lleno de situaciones complejas, imprevisibles que comportan tanto inseguridad jurídica, como desgaste emocional y riesgo patrimonial. 

CABALLÉ ESTELLÉS, Abogados de Familia y Sucesiones Barcelona, se presenta como un proyecto novedoso dentro del marco jurídico de los tradicionales despachos de abogados, apostando por la especialización en el área del derecho de la persona, tanto en las esfera más íntima o personal como en la esfera patrimonial, con vocación de resolver todas aquellas situaciones susceptibles de ser solucionadas jurídicamente en los distintos momentos de la vida. 

Tanto si está pensando en planificar con tiempo sus relaciones familiares su patrimonio como si se encuentra en una situación de conflicto personal, en CABALLÉ ESTELLÉS, Abogados Familia y Sucesiones, le asesoraremos y acompañaremos durante todo el proceso. 

 

 

www.caballeestelles.com 
C. Mandri nº 38, entlo 2, 08022 - Barcelona
Tel. 93 418 01 18