User menu

Eva López Cordero, gerente de Fincas Eva, Servicios Inmobiliarios 

FINCAS EVA, SERVICIOS INMOBILIARIOS

“Barcelona tiene un gran potencial de captación de inversores extranjeros”

FOTOGRAFÍA: Toni Santiso

Desde 1984, Eva López Cordero trabaja en el sector inmobiliario y, al frente de Fincas Eva, es especialista en la venta y alquiler de todo tipo de inmuebles (viviendas, viviendas de lujo, casas, masías, edificios, inmuebles singulares y hoteles) a compradores internacionales. 

 

¿Qué servicios ofrece Fincas Eva a sus clientes? 

Contamos con una amplia experiencia en el sector inmobiliario y nos definimos por ofrecer un asesoramiento eficaz en todos los aspectos del proceso de compraventa o alquiler. Siempre con un trato muy personalizado a nuestros clientes gracias a un equipo muy cualificado formado por 11 profesionales, que están al frente de diferentes departamentos especializados, como el legal o el de valoraciones. Pero más allá de la venta o el alquiler, ofrecemos a nuestros clientes servicios de limpieza, mudanzas, negociación de la hipoteca, contratación de suministros e incluso el mantenimiento y limpieza del inmueble para que no se tengan que preocupar por nada. 

 

¿Qué otros servicios ofrecen? 

También trabajamos mucho las inversiones, por ejemplo para la compra de edificios, con un departamento propio. Cada departamento lo lleva un profesional diferente, aspecto que consideramos clave para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Además, también contamos un departamento de Personal Shopper Inmobiliario (Agente del comprador) inmobiliario porque hay muy buenos productos que no llegan a los grandes portales inmobiliarios y que nosotros, con nuestros contactos, sí podemos conseguir. 

 

Además, son líderes en publicación en portales internacionales de compra y alquiler. 

Sí, porque Barcelona es conocida en todo el mundo y tiene un gran potencial de captación de inversores extranjeros. Nosotros tenemos clientes de todo el mundo, si bien el año pasado fueron sobre todo franceses, ciudadanos del resto de Europa y chinos. Uno de nuestros valores diferenciales es que nos movemos mucho por ferias internacionales, como las de París, Londres –dónde tenemos oficina– e incluso San Francisco. 

 

¿Por qué se definen como consultores? 

Nos definimos como consultores y también por nuestro trato personalizado porque, al ser una agencia independiente y no una franquicia, podemos dedicar al cliente la atención que merece, mimando siempre todos los productos que ofrecemos. Se trata, por ejemplo, de encontrar el mejor piso tanto para un cliente que puede gastar 100.000 euros hasta el que dispone de 4 millones de euros. 

 

La empresa

Fincas Eva cuent a con dos webs diferenciadas en función del tipo de producto que se quiere comprar o alquilar: www.fincaseva.com y www.fincasevaluxury.com, esta segunda especializada en inmuebles de alta gama y de lujo. En todo caso, apunta Eva López, “se trata de buscar siempre el mejor producto en función de cada cliente y este servicio personalizado a medida ha sido una de nuestras claves de éxito, uno de los motivos por lo que nuestros clientes nos recomiendan”. 

www.fincaseva.com 
www.fincasevaluxury.com 
Tel. 932 658 665 – 607 033 367 comercial@fincaseva.com 
C. Consell de Cent, 445-449 entlo 1a A 
08013 Barcelona