User menu

David Ruiz Jiménez, Propietario y Director de ARS, S.L.

“La Redes Sociales influyen en las reformas de viviendas”

OBRA REALIZADA POR ARS: Restaurante Paipái (Plaza Perú 4, Madrid)

ARS lleva funcionando desde 2011, aunque sus profesionales cuentan con una gran experiencia en construcción y reformas. La empresa ofrece, ante todo, un servicio profesional, personalizado y detallista. Una búsqueda de la excelencia y su apuesta por las RRSS contribuyen a la fidelización de los clientes.

 

-¿Cómo y cuándo comienza la apuesta de ARS en las Redes Sociales?

Tras el boca-oreja y lógicamente la publicidad convencional, vinieron las RRSS, a las que fuimos entrando como todo el mundo, poco a poco y de forma natural. A finales de 2012 abrimos nuestra primera página web www.arsconstruccion.es, en 2013 abrimos la página de Facebook www.facebook.com/arsconstruccion y en 2015 abrimos el canal YouTube ARS CONSTRUCCION, dándole una vuelta completa a la página web. En 2017 nos llegó la oportunidad de salir en prensa nacional, y visto el buen resultado, hoy repetimos. Como ves no ha habido ningún tipo de hito señalado para empezar con RRSS, sino que ha sido poco a poco.

-Ya que tu principal nicho de mercado es la reforma, ¿en qué aspectos consideras que las RRSS influyen en las reformas?

La influencia que estamos observando que tienen las RRSS es en las personas, a la hora de ponerse en contacto con ARS, porque en nuestros vídeos y fotos ven de primera mano que las cosas que hacemos las hacemos bien y ese boca-oreja queda respaldado con la demostración visual de lo que otros le cuentan. Así que, una vez que ven nuestros trabajos terminados, los posibles clientes toman la decisión de llamarnos sabiendo ya de antemano que no se ponen en manos de cualquiera.

-¿De qué manera las RRSS ayudan a fidelizar a los clientes?

Tratamos de hacer muy bien nuestro trabajo para que este cliente quede extremadamente satisfecho y, o bien repita, o bien nos traiga a otro cliente. Esto se consigue sumando tres factores: terminando las obras en forma y plazo, tratando de que el presupuesto se desvíe lo menos posible y, finalmente, subiendo a las RRSS documentos que atestigüen que el trabajo está bien realizado. De esta manera otros clientes podrán confiar en nosotros y llamarnos sin dudarlo.

-¿Os diferencia el hecho de estar presente en RRSS?

Muchos clientes nos llaman porque les gusta como trabajamos solo por vernos en las RRSS, así que es obvio que esto marca una clara diferenciación. ARS apuesta por las RRSS y seguiremos dando “guerra” a través de ellas, aunque no serviría de nada si el trabajo no se realiza con toda la profesionalidad y el cariño que le ponemos, que, al fin y al cabo, es lo que nos da de comer.