User menu

Miriam de la Rubia, Gerente de Casa a Mida

 

Tu hogar en buenas manos

Estrenar casa será una fantástica aventura para recordar

Casa a Mida conserva una experiencia iniciada en 1965 promoviendo y construyendo viviendas. Actualmente, está especializada en el diseño y la construcción de casas pre-industrializadas y a la vez personalizadas según las necesidades y gustos del cliente, con precio y plazo de entrega cerrados, y con una clara apuesta por la calidad, diseño y servicio.

El concepto casa pre-industrializada suena a todas iguales.

Tal vez, pero nada más lejos de la realidad. Somos constructores especialistas en casas unifamiliares, con un sistema constructivo propio, Beton Architektur®: que aplica todas las nuevas tecnologías, flexible y adaptable a cualquier proyecto basado en la fortaleza, calidad, solidez, ahorro energético, belleza estética, seguridad estructural del hormigón armado y, además,  el ahorro de tiempo de construcción es aproximadamente el 50% más rápido que en las viviendas tradicionales

¿Qué ventajas tiene hacerse una casa con Casa a Mida?

Las ventajas son muchas:

  • - Las viviendas son proyectos singulares, cuyas principales características son la optimización de espacios interiores, que generan estancias diáfanas, amplias y luminosas.
  • - Trato directo con el constructor, con asesoramiento y coordinación en todas las fases.
  • - Proyecto y presupuesto a medida.
  • - Precio cerrado.
  • - Casas con una alta eficiencia energética.
  • - Máxima calidad al mejor precio, gracias a las nuevas técnicas de estandarización y prefabricación de elementos y sistemas constructivos.
  • - Asesoramiento en la elección de materiales personalizados.
  • - FULL EQUIP, LLAVES EN MANO entregamos la vivienda completamente terminada, con todas las calidades, acabados y detalles acordados con el cliente, lista para entrar a vivir, totalmente equipada.

 

¿Qué tipo de proyectos lleváis a cabo?

Por un lado, nuestros más de 30 MODELOS CASA A MIDA: flexibles y adaptables a cualquier parcela o necesidades de cada familia. Nuestra empresa le puede ofrecer desde el asesoramiento en la compra de la parcela, teniendo en cuenta los costes de su adaptación, hasta el diseño y la construcción a medida de su vivienda, según sus necesidades.

Por otro lado, los PROYECTOS Y DISEÑOS ESPECIALES, por muy complicados que sean, que estén en proceso o ya realizados por arquitectos elegidos por los clientes. Las ventajas que aporta nuestro sistema constructivo y nuestra experiencia hacen que seamos una buena opción para trabajar para o en equipo con cualquier taller de arquitectura.

Por último, PROMOCIONES EN VENTA: casas unifamiliares diseñadas y construidas por Casa a Mida para las que, dependiendo del momento de la compra, se puedan elegir acabados.

¿Y a nivel energético?

Apostamos por el diseño, la calidad, el confort y, por supuesto, por el ahorro energético y la sostenibilidad. Nuestras casas están equipadas con una climatización total invisible (calor-frío) y deshumidificación por techo radiante a través de aerotermia o geotermia. Es ecológico, invisible y de bajo consumo, consiguiendo un alto nivel de bienestar y confort, además de un gran ahorro energético. Nuestro sistema constructivo y de climatización hace que nuestras casas sean energéticamente muy eficientes.