User menu

Sergi Pujadó Soler , Arquitecto, aparejador y CoFundador de  Construying.com

 

“Somos la pieza de engranaje entre el cliente y todo el equipo”

Construying es una de las primeras empresas “start up” para la gestión de obras de construcción. En la actualidad existen sitios web que recomiendan diferentes empresas o técnicos, pero sin hacer una gestión del equipo. Construying.com estudia cada caso en concreto con la finalidad de encontrar el equipo idóneo para cada obra y gestiona todo el proceso.

¿Un buen proyecto es indispensable para hacernos una buena casa?

Todo el equipo es importante y se debe trabajar de forma coordinada, pero la fase de proyecto es la primera pieza, por lo que es muy importante trabajar con los mejores arquitectos y pedir unas mediciones bien detalladas.

La economía familiar se verá afectada, y la sostenibilidad en el diseño es la llave para un ahorro en el futuro, pero la ejecución tiene que ser impecable y solo se debe trabajar con constructores cualificados.

Y vosotros buscáis a los mejores profesionales para cada obra.

Nos dedicamos a crear un equipo para cada caso en concreto: no es lo mismo realizar un bloque de viviendas económicas que un chalet de lujo: debemos estudiar cada petición de forma independiente.

La búsqueda del equipo da una seguridad al cliente y es gratis a través de nuestra web. La mayoría de los clientes que nos contactan tienen un cierto desconocimiento sobre el procedimiento y la gestión global de las obras, por lo que recomendamos nuestros servicios para minimizar los imprevistos en las obras. Nuestra forma de trabajar es rodeándonos de buenos colaboradores.

Queremos que Construying.com se perciba como sinónimo de garantía y calidad

¿Y luego?

El cliente nos puede encargar uno de nuestros modelos de gestión y seguimiento de obra. Dicho trabajo es muy importante porque minimiza los riegos asociados a la obra. Queremos que Construying.com se perciba como un sinónimo de garantía y calidad.

¿Qué servicios ofrecéis?

Construying.com está enfocada a la obra nueva, gran rehabilitación y reformas globales. Las reformas parciales o puntuales no son parte de nuestro trabajo porque no requieren de un equipo multidisciplinar completo.

Ofrecemos de forma gratuita la selección del equipo idóneo y presupuestos sin compromiso, tanto para particulares como para empresas. Hacemos proyectos, seguimiento de obra, gestión documental… Los clientes podrán gestionar la obra a través de un único interlocutor: somos la pieza de engranaje entre el cliente y todo el equipo.

Buscamos profesionales de calidad para conseguir un equipo excelente

¿Hacia dónde se encamina Construying?

Nos encaminamos hacia el futuro, proyectando y facilitando sus servicios a través de las tecnologías y, a la vez, prioriza el objetivo de otorgar valor a un grupo multidisciplinar de profesionales que tendrá el objetivo de crear una construcción planificada, funcional, sostenible, moderna y única. Estamos continuamente buscando nuevos agentes para que nuestro equipo sea excelente.

www.construying.com

Tel. 931 645 605