User menu

Los laboratorios Fagron presentan en exclusiva su último e innovador test genético, NUTRIGENTM

El pasado martes 26 de noviembre, el equipo directivo de los laboratorios FAGRON presentaron su último e innovador test genético, NutriGenTM, en el restaurante EL PRINCIPAL.

La jornada empezó con una rueda de prensa a medios generales y especializados en bienestar y salud, prosiguió por la tarde con una presentación a profesionales del sector como médicos, nutricionistas, entre otros, y culminó con un cocktail social con más de 160 invitados, entre ellos rostros conocidos del mundo de la televisión, música y deporte. El lanzamiento de NutriGenTM, estuvo a cargo del CEO de FAGRON Rafael Padilla, del General Manager de Fagron Genomics Albert Mascarell y del Consejero Delegado en Fagron Ibérica Marcos Vinzia, quienes explicaron los beneficios de este nuevo test genético.

“NutriGen es el test genético de nutrición más completo del mercado, ya que analiza más de 384 variaciones genéticas y desarrolla un plan de dieta personalizado con más de 850 alimentos”, según Albert Mascarell. Por otro lado, Marcos Vinzia aseguró que “la medicina personalizada ya no es el futuro, es el presente”.

 

Fagron NutriGenTM es una prueba que permite entender cómo la genética 

FArnaceutische GRONdstoffen se fundó en el año 1990 en Rotterdam (Países Bajos). En tan solo siete años, Fagron obtuvo el liderazgo en el mercado de la medicina personalizada. Su estrategia exitosa se centra en optimizar e innovar la atención farmacéutica personalizada al tiempo que amplía las opciones terapéuticas para los prescriptores en todo el mundo y mejora la calidad de vida de los pacientes. Su modelo de negocio único y las inversiones en innovación y desarrollo de productos han hecho que actualmente sea líder en materia prima y tenga presencia en 35 países de Europa, América, Medio Oriente, África, Asia y el Pacífico. Los productos e innovaciones de Fagron se venden a más de 200.000 clientes en más de 60 países de todo el mundo.

El sobrepeso y la obesidad pueden aumentar el riesgo de muchos problemas de salud como la diabetes, enfermedades cardiacas y ciertos tipos de cáncer

La obesidad ha alcanzado proporciones epidémicas a nivel mundial, y cada año mueren, como mínimo, 2.8 millones de personas por culpa de ello. Además, el sobrepeso y la obesidad pueden aumentar el riesgo de muchos problemas de salud, incluyendo diabetes, enfermedades cardíacas y ciertos tipos de cáncer.

Es por ello que FAGRON ha decidido lanzar su nuevo producto NutriGenTM, la prueba genética más completa del mercado que personaliza tu plan de alimentación y lo optimiza para tu bienestar. Se analizan 384 variaciones genéticas relacionadas con la pérdida de peso, la respuesta al ejercicio, las intolerancias y el metabolismo de nutrientes, entre otros. Y además, se desarrolla un plan de dieta personalizado generado a partir de un algoritmo complejo, con más de 850 alimentos.

Una presentación que causó gran expectación

Diversas personalidades del mundo de la televisión, la música y el deporte no quisieron perderse esta presentación. Entre los asistentes se encontraban la presentadora y periodista Ares Teixidó, la presentadora de televisión Arantxa de Benito, la cantante Gisela LLadó, la medallista Thaïs Henriquez, la modelo y periodista Elsa Anka, la empresaria Alejandra Prat, el exfutbolista Julio Salinas con su mujer Olga Santamaria, la diseñadora y empresaria Pilar Oporto, el estilista Alberto Cerdán y la periodista Cristina Cubero, entre otros rostros.