User menu

El Dormitorio, tu habitación más personal

Levantarse pronto, trabajar, correr de un lado para otro, reuniones, encargos, familia, vida social… Nuestros días son muy largos y cuando se acercan al final, llegamos a casa exhaustos y con una única cosa en mente: descansar. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que disfrutando de un dormitorio que nos transmita buenas sensaciones? Necesitamos espacios íntimos, con muebles que nos aporten la armonía que buscamos en nuestro dormitorio, combinando decoración y mobiliario para obtener el ambiente perfecto.

La búsqueda constante de este oasis hogareño es la máxima de Franco Furniture, donde saben que cada persona tiene gustos distintos y que lo cómodo y agradable para unos no tiene por qué serlo para otros. Por eso apuestan por fabricar dormitorios con infinidad de posibilidades de manera que encajen en cualquier estilo decorativo y en cualesquiera que sean las preferencias del consumidor.

Disponen de más de 200 diseños que se pueden combinar con una amplia gama de acabados para que cada cliente pueda encontrar la opción que más le satisfaga y, cuando llegue a casa por las noches, piense que hizo la perfecta elección.

Tocadores, Imprescindibles en tu Dormitorio

Cada mueble y cada objeto de nuestro dormitorio dice algo de nosotros, pero no te limites a decorar con mobiliario que no aporte, apuesta por muebles que te hagan el día a día más llevadero y sean motivo de constante satisfacción. Y los tocadores cumplen con creces todas estas funciones.

Los tocadores, lejos de ser una moda pasajera, han llegado a los hogares para quedarse. Además, disponen de multitud de funcionalidades adaptadas a las necesidades del cliente actual: ergonomía, espacio de almacenaje, sistemas de luz led… Todas ellas son incorporaciones que hacen de este mueble nuestro mejor aliado.

Franco Furniture, en su afán por ofrecer una gama de producto más completa cada día, ha lanzado al mercado New Bella, una nueva colección de Tocadores en la que apuestan por evolucionar el concepto de tocador, llevándolo a otro nivel, con líneas que, sin descuidar el diseño, aportan un carácter práctico y se convierten en nuestro rincón personal en casa.

Debemos elegir el tocador que más se ajuste a nuestro estilo, y en la Colección New Bella encontrarás el tuyo. Seguro que no te arrepentirás.

Fabricante de Muebles

Franco Furniture son fabricantes de muebles con más de 40 años de experiencia que avalan la calidad y el diseño de sus creaciones. Desde su fábrica de muebles en Lucena (Córdoba), diseñan y producen todos y cada uno de los modelos. Muebles fabricados a mano en España que cumplen con todas las garantías y generan ilusión en el consumidor. Actualmente se han convertido en un referente en el mercado nacional, y como la calidad se aprecia en todo el mundo, cada día cuentan con mayor presencia en mercados internacionales, algunos de ellos tan exigentes como el de Estados Unidos.

Versatilidad, Servicio y Calidad son valores que Franco Furniture lleva grabados en cada uno de sus muebles.