User menu

FLASHES

el poder de los musgos

La línea de tratamiento MOSS, de JÚLIA, actúa aumentando la resiliencia de nuestra piel, fortaleciéndola y protegiéndola, de forma que puede adaptarse mejor a cualquier agresión del medio ambiente. Sus productos incorporan el poder verde de los musgos para una acción antiedad espectacular, retrocediendo de manera efectiva el reloj biológico de la piel: después de dos semanas, se muestra visiblemente regenerada y rejuvenecida.

cuida tu rostro y cabello

Aprovecha las propiedades hidratantes y cosméticas del coco con el Aceite vegetal de coco, de PRANARÔM. Su composición supera el 90% en ácidos grasos saturados (procedentes de aceite de coco obtenido en frío de la pulpa fresca, con certificado 100% ecológico), que aportan una hidratación extraordinaria a nuestra piel. Destaca su acción calmante, suavizante y balsámica, ideal para tratar las irritaciones o la sequedad cutánea.

una línea icónica

Natura Siberica, firma pionera en cosmética orgánica siberiana, cuenta con una exclusiva línea profesional que aporta la solución para mejorar el estado del cabello y el cuero cabelludo: Oblepikha Siberica. Una línea icónica que ha sido desarrollada con un ingrediente único, la Oblepikha de Altái, una planta con propiedades adaptogénicas extraordinarias rica en vitaminas, aminoácidos esenciales, ácidos grasos Omega 3, 6, 7 y 9 con un delicioso aroma.