BREVES

Sprays cómodos y efectivos
Acabamos de entrar en el verano más deseado de los últimos años. Es un verano diferente, pero nuestras ganas de sol son las mismas, igual que las de ISDIN de proteger nuestros cuerpos que han estado tan faltos de vitamina C durante varios meses. Para ello, la marca presenta sus novedades para cuidar y proteger el cuerpo del sol. Un nuevo Hydrolotion con la incorporación de nuevos ingredientes de origen natural y una nueva imagen y fórmulas mejoradas en el resto de sus productos de la línea de fotoprotección corporal son algunas de las novedades que se podrán disfrutar este verano. Entre ellas, destacan el Fotoprotector Isdin Lotion Spray SPF 50 y el Fotoprotector Isdin Transparent Spray Wet Skin, ambos aptos para todo tipo de piel, incluida la atópica y la sensible.


Hidratación y protección
SELVERT THERMAL ha creado Protector Barrier, una nueva línea solar para que la piel se muestre hidratada y protegida de los rayos UVA este verano. Se caracteriza por tener una textura sedosa, no grasa y fácil de extender y por el hecho de estar formulada con la revolucionaria tecnología Full Light Protection que protege a la piel de un amplio espectro de radiaciones. La línea está compuesta por la crema facial Protector Barrier Cream SPF 50; el Protector barrier Cream SPF 90+, para pieles reactivas al sol; las emulsiones corporales Protector barrier Gel Cream SPF 30 y Protector barrier Gel Cream SPF 50; el spray refrescante Protector Barrier Spray SPF 30 y el Protector Barrier Spray 50 + (Sun Sport), perfecto para la práctica de deporte al aire libre.


Para todo tipo de pieles
Los productos de la línea mesoprotech de mesoestetic, formulados con tecnología de última generación, combinan la más elevada protección solar con activos antiedad y específicos, para hacer de cada una de ellos un producto único. Además, disponen de texturas diferenciadas según el tipo de piel, zona de aplicación o estado; activos específicos según el tipo de piel, zona de aplicación o estado; activo antiedad collagen pro-47, protector del colágeno; y un complejo fotoprotector de amplio espectro que protege frente a la radiación UVB + UVA, frente a la luz visible (HEV) y la luz infrarroja (IR) gracias a una combinación óptima de filtros físicos, biológicos y/o químicos para proporcionar la máxima eficacia y cosmeticidad.


Preparar la piel para el sol
Este año, la exposición a los rayos solares, tras varios meses sin apenas salir de casa, requiere especial atención. En este contexto, la nutricosmética solar se convierte en una excelente aliada como complemento a los protectores solares de uso tópico. Arkosol Intensivo, de ARKOPHARMA, con carotenoides 100 % vegetales, es un complemento alimenticio para preparar y proteger la piel frente al sol, al tiempo que potencia el bronceado. Entre sus beneficios destacan su capacidad de preparar la piel para la exposición solar y favorecer un bronceado uniforme, duradero y sin manchas; diminuir el enrojecimiento de la piel y aportar un extra de hidratación; y evitar el daño oxidativo de la piel y prevenir la aparición de arrugas. Se recomienda tomar Arkosol Intensivo 15 días antes de la exposición solar.


Cuida y refresca tu cuerpo
Con la llegada del calor, buscamos texturas más ligeras y refrescantes que nos aporten confort y comodidad a la hora de cuidar nuestra piel. Natura Siberica propone una rutina corporal para mantener la piel cuidada y radiante que incluye geles de ducha para una higiene diaria, con múltiples propiedades que añaden un plus a la rutina (como el Gel de ducha rosa ártica, el Spa de la Taiga o el Arándano polar); exfoliantes para tener la piel de ensueño (como el Peeling helado reductor a base de azúcar, el Exfoliante corporal modelador de faroe o el Exfoliante corporal con hidrolato de espino amarillo); y cremas corporales (como el Sérum modelador de Sibérie Mon Amour, la crema corporal reparadora Zarina de las Nieves o las Vitaminas Vivas para cuerpo
y cabello).


Los beneficios del after sun
El uso del after sun después de la exposición solar entraña múltiples beneficios. Por un lado, descongestiona, desinflama, repara y combate la acción de los radicales libres. Además, rehidrata en profundidad la piel y aplaca la más que probable sensación de sequedad y tirantez. Por otro lado, disminuye la temperatura cutánea, contribuye a prolongar la duración del bronceado y se absorbe rápidamente. El after sun de MUTI incluye aloe vera en su formulación, que refresca, suaviza y calma la piel alterada. Además, contiene ácido hialurónico fragmentado de bajo peso molecular, que hidrata en profundidad, ayuda a mantener el equilibrio hídrico y mantiene la piel elástica; calcio, que refuerza la función barrera; y niacinamida, que cierra los poros, alisa las líneas finas y las arrugas y combate los radicales libres.