FLASHES

Adiós pérdidas auditivas
Algo tan natural como percibir el mundo que nos rodea se encuentra hoy en día en un segundo plano para millones de españoles. Prueba de ello es que el 44% de las personas con problemas auditivos no están haciendo nada para resolverlos. El dato, obtenido del estudio Brand Health Tracking – Drivers & Barriers, pone de relieve la falta de concienciación en torno a la percepción social de la salud auditiva. Este estudio ha sido desarrollado a lo largo de 2019 por Gaes, una marca Amplifon, con el objetivo de demostrar que es necesario normalizar una cuestión como la pérdida de audición. Como empresa líder en el sector auditivo en España, GAES ofrece una amplia gama de soluciones auditivas con la más avanzada tecnología y que proporcionan sofisticadas prestaciones, estética y comodidad.

Complemento para veganos
Desarrollada por investigadores científicos y expertos en nutrición, Gold Collagen Vegan, de Minerva Research Labs, es un nuevo complemento alimenticio líquido, a base de plantas, que promueve la salud desde el interior. Indicado para ayudar a las personas veganas o vegetarianas a satisfacer sus necesidades dietéticas, contiene 28 ingredientes activos seleccionados cuidadosamente para apoyar a la formación de colágeno gracias a su contenido en vitamina C; promover la salud del cabello y las uñas fuertes gracias a su aporte de zinc; proteger del estrés oxidativo a través de la vitamina E, el manganeso y el selenio que contiene; y contribuir a aportar energía, inmunidad y bienestar general gracias a su riqueza en vitaminas, que mejora el metabolismo energético y reduce la fatiga.

Aceites esenciales en perlas
Tras revolucionar el mundo de los aceites esenciales hace más de 20 años con el desarrollo de las primeras cápsulas, Pranarôm va un paso más allá y presenta el nuevo formato perla, unas pequeñas cápsulas que contienen una gota de aceite esencial diluida en un poco de aceite vegetal. Una manera práctica y cómoda de ingerir los aceites esenciales unitarios evitando sus sabores intensos. Este nuevo formato empieza con cuatro clásicos de la aromaterapia: aceite esencial de orégano, muy apropiado para tratar infecciones de la piel y extracciones dentales; aceite esencial de ravintsara, para protegernos en el invierno; aceite esencial de lavanda, ideal para aliviar el estrés, la ansiedad y los problemas de sueño; y aceite esencial de mente piperita, indispensable para quienes sufren problemas digestivos.