User menu

CamCat

Protección y seguridad en tiempo real

CamCat es una empresa joven y dinámica, experta en la instalación de sistemas de seguridad y video vigilancia. Sus responsables conocen muy bien las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías y también las necesidades de la sociedad actual. Su principal objetivo es innovar en el mundo de la seguridad y suprimir las cuotas mensuales de sus sistemas de alarmas y video vigilancia.

 

CamCat quiere diferenciarse de las grandes empresas dedicadas a la venta de alarmas, y lo consigue mediante la innovación y un servicio al cliente más cercano y humano. Para Marc López, director de CamCat “los sistemas de vigilancia normalmente ofrecen protección contra intrusos, todo el mundo conoce su funcionamiento; pero en la sociedad actual es necesario tener en cuenta las nuevas tecnologías para adaptarnos a las nuevas necesidades.”

CamCat ofrece a sus clientes la oportunidad de poder acceder, desde sus dispositivos móviles, a los sistemas de video vigilancia que tengan instalados. “Con el móvil y accediendo a la aplicación se pueden visualizar, en tiempo real, las imágenes de nuestras cámaras”, señala el director.

 

CamCat propone suprimir las cuotas mensuales de sus sistemas de alarmas y video vigilancia.

CamCat innova para adaptar los sistemas de seguridad a las necesidades particulares de cada cliente, no se puede ofrecer el mismo sistema de seguridad para un local de 30 m, que para un piso, una casa, etc. En este sentido, Marc López señala que “cuando pensamos en nuevas tecnologías, pensamos en ordenadores, móviles e Internet, y si queremos aprovecharnos de ello, entendemos que actualmente no resulta suficiente disponer de un sistema de seguridad que sólo nos permita ver imágenes grabadas sobre acontecimientos pasados.”

Las aplicaciones de los sistemas de seguridad han cambiado y, gracias a las nuevas tecnologías, los sistemas de vigilancia que ofrece CamCat no se instalan solo para proteger y obtener información de robos o intrusiones en las propiedades privadas; el hecho de poder ver las imágenes en tiempo real desde un dispositivo móvil da la posibilidad de aplicar esa tecnología a muchos otros ámbitos. CamCat dispone de un catálogo de más de 1000 artículos, reconocimientos faciales, zoom para matrículas, sistemas de huellas para empleados, etc. Tal como señala Marc López, “no se trata solamente de vigilar tu casa o tu negocio. Actualmente todo lo tenemos en el móvil; ¿por qué no puedes ver en tiempo real lo que está haciendo tu mascota en casa? ¿O por qué no usamos la tecnología para ver si todo está correcto en tu empresa mientras estás de viaje?”