User menu

Yamaha

La serie EX, presenta la fiabilidad e innovación que ha marcado la fama de los modelos Yamaha, con dimensiones y peso más contenidos. Es el modelo líder entre los usuarios de iniciación y los que quieren un complemento de diversión para su barco.

El motor TR-1 la convierte en la elección acertada por su bajo consumo y precio tan asequible, que arranca desde menos de los 7000€. La gama VX viene a satisfacer a los que no renuncian a nada, ni a un motor fiable y potente como el TR-1 HO, ni a un casco resistente y estable, así como al novedoso sistema RiDE que está revolucionando la forma de navegar en moto de agua. Todo sin disparar los gastos de adquisición y mantenimiento. Es la compañera perfecta para las compañías de alquiler que amenizan nuestras vacaciones, así como del usuario más versátil. El sistema RiDE, permite decelerar de forma suave sin hundir la proa ni producir situaciones de riesgo. Este sistema también nos ayuda a maniobrar para manejar nuestra moto de agua en pantalán o en la popa de nuestro barco. La gama FX presenta mayor eslora y motores con mayores prestaciones para rutas más largas o a ritmo más alegre. La nueva GP1800 nos abre las puertas a unas prestaciones sin igual con su motor sobrealimentado y su navegación ágil y deportiva. Para los más competitivos Yamaha mantiene el SuperJet 700, uno de los únicos Jet con motor 2 tiempos del mercado.

Las necesidades del consumidor han cambiado. Yamaha ha sabido apreciarlo trabajando en ampliar su gama en varias direcciones, desde el usuario que quiere disfrutar de su moto sin complicaciones tecnológicas, hasta el más deportivo que busca prestaciones sin límite.estaciones sin límite.

Equipando el premiado motor TR-1 de tres cilindros y 1050cc, las motos de agua Yamaha más asequibles nos traen unas prestaciones deportivas, pero unidas a un bajo consumo y a la famosa fiabilidad Yamaha.