User menu

Yamaha

Este año los aficionados al mar descubrirán un abanico de novedades tecnológicas.

Este año los afcionados al mar descubrirán un abanico de novedades tecnológicas. Destacará la presencia de Yamaha, líder mundial en motores fueraborda.

Este 2018, Yamaha, con la fiabilidad y eficiencia que viene mostrando desde 1960, apostará por dos potentes motores de 150cv y 175cv con tecnología Drive by wire, así como las pantallas multifunción y sus nuevos mandos de acelerador electrónico.

Estas novedades, bajo el lema “Si lo sueñas, lo quieres”, son un ejemplo de la revolución que lleva desempeñando Yamaha en los motores de más de 100cv, dando así soluciones a una demanda que no para de crecer a nivel mundial.

Pero no todo son caballos y potencia. La electrónica cobrará un papel muy importante, facilitando la vida del usuario. Podremos conocer la tecnología Helm Master, capaz de operar con un solo joystick en maniobras complejas, o la pantalla táctil a color CL7 que simpli_ ca y consolida numerosos medidores de instrumentos en una sola pantalla.

Yamaha desbordará el Salón Náutico con grandes novedades tecnológicas bajo el lema “Si lo sueñas, lo puedes hacer realidad”.