User menu

Helly Hansen

Helly Hansen, celebra su 140 aniversario desde que creó el primer impermeable para la náutica.

Helly Hansen equipación oficial del MAPFRE en la próxima edición de la Volvo Ocean Race, la vuelta al mundo a vela con escalas que empezará el próximo 22 de octubre en Alicante y terminará en junio de 2018.

El equipo liderado por Xavi Fernández, actual Premio Nacional de Vela, junto con 8 regatistas de reconocido prestigio, afrontarán este gran desafío con las equipaciones especialmente diseñadas para vela oceánica de Helly Hansen y que incluyen chaquetas técnicas como la Aegir Race Jacket, capas intermedias, baselayers y calzado.

“La Volvo Ocean Race es para nosotros la competición de vela por equipos más importante del mundo ya que todo el equipo debe de funcionar como un reloj y con muy poco margen de error para llegar a la meta donde la equipación es esencial”. Helly Hansen, celebra su 140 aniversario desde que creó el primer impermeable para la náutica y es la equipación oficial de la Volvo Ocean Race desde su primera edición, en 1973.

HH Ægir Race: la chaqueta náutica más ligera, diseñada para una máxima libertad de movimientos y protección contra la humedad, el frío y el viento.