User menu

Ohtels 

Mejorando año tras año para satisfacer a sus clientes

Ohtels Hotels&Resorts es una cadena hotelera con sede en Salou (Tarragona), de integración vertical y con diferentes partners estratégicos. En la actualidad, Ohtels está posicionada como la décima empresa hotelera en Cataluña, con un total de 16 hoteles, repartidos en zonas tan turísticas como la Costa Daurada, Salou, Comarruga, El Perelló, L’Ampolla, Andalucía, Islantilla, Mazagón, Matalacañas, Granada, Almería, Roquetas, Cabogata o la La Línea de la Concepción.

 

Los hoteles de la cadena están situados en puntos estratégicos de la costa española y se distinguen por ser establecimientos familiares siempre situados cerca de la playa, que ofrecen a sus clientes un amplio programa de animación diurna y nocturna, y una gran diversidad de servicios: alquiler de bicicletas, parque infantil, miniclub, zona wellness, restaurante buffet, menús sin gluten para celíacos, showcooking, etc. Algunos de ellos están ubicados cerca de campos de golf y fomentan la práctica de éste y otros deportes. La mayoría también dispone de salones y auditórium para la celebración de eventos o banquetes. Todo ello, con el objetivo de proporcionar una estancia agradable y lo más completa posible.

Todo a punto para la temporada

Uno no se puede quedar atrás, y menos en el mundo del turismo dónde la oferta es tan amplia. Por este motivo, Ohtels busca siempre la innovación en todas sus instalaciones, cambiando y mejorando año tras año. Esta temporada, han apostado por los parques acuáticos. “Cabe destacar el esfuerzo que se hace cada año para poder estar a la altura de las expectativas y aprovechamos para tener todos los hoteles actualizados. Siempre pensando en las familias, hemos construido 5 zonas de Splash para que puedan disfrutar pequeños y grandes”. Pero no trabajan solo los exteriores, porque saben muy bien que la oferta global es lo que lleva a los clientes a disfrutar de sus vacaciones. “En uno de nuestros hoteles en Salou, el Ohtels Vilaromana, hemos seguido apostando por la calidad y hemos reformado todo el restaurante con cinco zonas de Showcooking donde los clientes tendrán un traro personalizado, área de bufet para los más pequeños y también pensando en el relax, hemos aprovechado para dar un nuevo aire a la zona de Spa. Un hotel con todas las comodidades para la familia.

Su oferta de hoteles es variada: Ohtels Vil·la Romana, Ohtels Belvedere, Ohtels Villadorada, Ohtels Playa de Oro, Ohtels San Salvador, Ohtels Les Oliveres y Ohtels Cap Roig, en la zona de costa dorada; en la costa andaluza tenemos los hoteles: Ohtels Islantilla, Ohtels Mazagón, Ohtels Carabela, Ohtels Campo de Gibraltar, Ohtels San Antón Granada, Ohtels Gran Hotel Almería, Ohtels Fénix Family, Ohtels Roquetas y Ohtels Cabogata. “Escojan Ohtels Vilaromana y verán como disfrutarán de una experiencia única”.