User menu

Joan Gual, Arquitecto. Propietario de Bacanar

 

Vivienda exclusiva y con encanto en la Costa Brava

Desde hace tres décadas, Bacanar trabaja en la promoción de vivienda en la Costa Brava, principalmente en Begur, llevando a cabo desde unifamiliares para un cliente exclusivo a urbanizaciones de alta calidad. Nacida de un despacho de arquitectura, su esencia se nota en su trato al cliente y en la personalización de las propuestas.

 

¿Cómo se define Bacanar?

Bacanar es una pequeña promotora inmobiliaria especializada en proyectos básicamente de vivienda unifamiliar en un segmento de alta calidad en la Costa Brava, principalmente en Begur. Empezamos hace 30 años con pequeñas obras y después nos abrimos también a urbanizaciones.

 

¿Desarrollan proyectos para particulares o crean sus propias promociones?

Las dos cosas. Construimos vivienda para particulares que buscan un enclave exclusivo para vivir o pasar largas temporadas en la Costa Brava y también  desarrollamos todo el proyecto de promoción.

  • “Hacemos que todo el proceso sea percibido por el cliente como una experiencia positiva y apasionante”

¿Algún proyecto en el que estén trabajando ahora?

Estamos desarrollando el proyecto de Albacsari Villas, una urbanización en Begur. Es un proyecto muy especial basado en la restauración de una antigua cantera que requiere una gran sensibilidad ambiental para conseguir el encaje paisajístico. Se trata de 18 casas de diseño pensado para su integración.

 

¿Qué es lo que más valoran de Bacanar sus clientes?

Diría que la proximidad en el trabajo y el trato personalizado, procurando empatizar al máximo con el cliente, sus preferencias y sus gustos. Nos gusta diseñar y se nota porque no damos el proyecto por cerrado hasta el final.

 

 

www.bacanar.com