User menu

Ariadna e Íñigo, cofundadores de Skinlove

 

Skinlove, la cosmética natural pensada para las pieles más sensibles, especialmente la de los bebés

Si tuviéramos que resumir los valores de marca de Skinlove estos serían naturalidad, honestidad, amor y alegría. Así es como los fundadores de esta marca de cosmética especialmente formulada para el cuidado de las peles delicadas y sensibles la definen y, sobre todo, la sienten.

 

¿Por qué decidisteis crear Skinlove?

 

Llevamos más de 15 años trabajando en el mundo de la cosmética profesional; hemos tenido la gran suerte de trabajar siempre con productos líderes a nivel mundial y hemos crecido profesionalmente en un entorno de fórmulas seguras, únicas y de probada eficacia.

Decidimos crear Skinlove para desarrollar, de principio a fin, un proyecto propio de cosmética natural especialmente formulada para el cuidado de las pieles delicadas y sensibles.

 

¿Cuál ha sido el mayor reto en el desarrollo de Skinlove?

 

Nuestra propia exigencia a la hora de desarrollar las fórmulas. Hemos estado más de cuatro años trabajando con dermatólogos, pediatras y expertos en formulación y fabricación.

Desde buen inicio hemos tenido claro que Skinlove es una marca que, en primera instancia, se preocupa de saber qué necesita una piel delicada y sensible, como por ejemplo podría ser la piel de un niño con piel atópica o dermatitis seborreica.

Han sido cuatro años muy intensos de cuestionarnos qué es lo que realmente necesitan las pieles sensibles y delicadas para limpiarse, hidratarse y nutrirse.

 

¿Y qué necesita realmente una piel delicada?

 

Lo cierto es que la mejor forma de cuidar la piel es tener una alimentación sana y hábitos de vida saludables. Dicho esto, las pieles delicadas y sensibles son pieles que se deshidratan con mucha facilidad y necesitan un cuidado diario.

Al final, hemos llegado a la conclusión de que la cosmética natural (la que realmente está libre de ingredientes potencialmente dañinos) es la mejor opción para el cuidado de la piel.

 

¿Y cómo Skinlove puede realmente asegurar la calidad de sus fórmulas?

 

Primero pensamos en cuáles son las necesidades de las pieles sensibles para estar cuidadas y protegidas; después buscamos en la naturaleza los mejores ingredientes, los más eficaces y afines con la piel.

Además, hemos concluido que necesitamos fórmulas ultra enriquecidas para que la piel, sobre todo la del bebé y los niños, esté realmente bien cuidada.

 

Nuestras fórmulas llevan todos los ingredientes que la piel de los bebés y los niños necesita. No escatimamos en nada. Más bien nos gusta ser generosos porque son pieles sensibles y delicadas que no solo requieren de más mimos. Piden a gritos más hidratación y protección, lo que en nuestras fórmulas se traduce en altas dosis de ingredientes activos. Lo notarás en sus texturas cremosas, ricas y gustosas; y en los resultados de la piel de tu pequeño, superhidratada y supersuave.

Todos los productos de la gama Baby han superado los tests más estrictos, para minimizar cualquier riesgo sobre la piel del bebé.

Han sido testados dermatológica y pediátricamente, es decir, nuestros productos han sido testados para que puedan ser usados en bebés y con pieles delicadas y sensibles, y los test han sido supervisados por un dermatólogo y un pediatra. Además, naturalmente, de haber superado el test de hipoalergeneidad: especialmente formulados para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

 

http://www.skinlove.com