User menu

Gabriel Castellet Administrador de HostelNovo

 

“Ser los primeros en ofrecer un artículo al cliente es la clave”

Con gran conocimiento previo del sector, HostelNovo nace en 2014 para dedicarse a la venta al por mayor de productos de hostelería. Su amplio stock, su agilidad en el servicio y su capacidad para encontrar un producto diferenciado y ser el primero en ofrecer nuevas propuestas al cliente le han convertido hoy en un referente en este tipo de artículos.

 

¿Qué claves han permitido a HostelNovo ganarse la confianza de sus clientes?

HostelNovo se crea con unos profesionales con más de 20 años de experiencia a en el sector. Sobre esa base, hemos trabajado con gran conocimiento del mercado, desarrollando productos totalmente novedosos. Esto nos ha permitido situarnos en un mercado muy competitivo. Nuestra estrategia de negocio se basa además en mantener un amplio stock de productos y ofrecer agilidad en la distribución.

 

¿Su cliente es el mayorista de hostelería?

Sí, vendemos a quien a su vez vende a hoteles y restaurantes. En este marco, a pesar de nuestra reciente incorporación al mercado, estamos teniendo un crecimiento constante; la mayoría de los grandes distribuidores hosteleros ya confían en nosotros. Somos capaces de ofrecer producto más tradicional, igual que nuestros competidores, y al mismo tiempo desarrollar productos a medida para poder ofrecer artículos específicos de diferentes zonas de España (como por ejemplo la llauna de cargols típico de Catalunya y alguna zona de Aragón   o los espetos de la zona de Málaga y Granada).

 

¿HolstelNovo fabrica o distribuye?

Fabricamos de forma externalizada productos exclusivos en España y en diferentes países de Asia, también importamos productos generalistas como las demás empresas de nuestro sector. Actualmente, disponemos de cerca de 1000 referencias. Uno de nuestros puntos fuertes es la capacidad de fabricar casi cualquier artículo en cantidades relativamente pequeñas, uno de los últimos ha sido la fabricación de una cesta de basket a escala de la NBA para una conocida franquicia de Barcelona.

Esta flexibilidad nos permite tener el producto que queremos, en las cantidades que necesitamos.

 

¿La innovación es un factor clave en el éxito de HostelNovo?

Sí, creemos que la clave está en ser el primero en ofrecer un producto al cliente, así que constantemente estamos buscando y creando.

De igual manera que está ocurriendo con la restauración que en los últimos años está teniendo una constante innovación, consideramos que la forma de presentar los platos, también se ha de ir renovando.

Como novedades más destacadas en la presentación de alimentos cabe destacar los mini palets, baldosas hidráulicas o los ladrillos alimentarios.

 

 

www.hostelnovo.com