User menu

Aiguacel Costa Brava Resort iniciará su fase de construcción

Una nueva forma de disfrutar la vida

Aiguacel Costa Brava Resort, en Palafrugell, iniciará durante este mes de septiembre las obras. Este magnífico resort constará de 33 viviendas de 300 m2 con piscina y zonas comunes.

 

Aiguacel Costa Brava Resort, el último desarrollo de Nestcapital, es un proyecto singular enclavado en el municipio de Palafrugell que ocupará un

espacio de 30.000 m2 y en el que se construirán 33 viviendas de 300 m2. Cada una de estas propiedades contará con acabados de primera calidad y espectaculares vistas al Mediterráneo, ya que las casas estarán situadas en diferentes planos verticales y horizontales del terreno. En este sentido, Sergi Vélez, CEO de Nestcapital, explica que “un lugar como la Costa Brava necesitaba que estudiáramos muy bien las características de diseño para integrar el complejo en la zona. Por eso hemos respetado al máximo la morfología del entorno, la vegetación y los materiales empleados en la construcción, todos ellos de uso habitual en la comarca”.

Y el resultado habla por sí solo: cada vivienda dispone de terraza solarium con piscina desbordante y su interiorismo se ha diseñado minuciosamente pensando en su uso final. Pero, si el cliente así lo desea, la empresa ofrece la posibilidad de realizar modificaciones en el equipamiento o en la distribución.

 

 

Un proyecto muy estudiado

Si algo caracteriza los proyectos de Nestcapital es su manera de abordar su diseño y su filosofía. Si lo habitual en el mercado es concebir un desarrollo y luego estudiar dónde llevarlo a cabo, esta firma catalana opta por el proceso inverso: estudia el mercado, localiza el emplazamiento, analiza las necesidades de su público objetivo y, a partir de ahí, da forma al proyecto. Esta forma de trabajar ha permitido a Nestcapital dotar a las viviendas de un alto valor añadido en forma de servicios e instalaciones adicionales. En el caso de Aiguacel Costa Brava Resort, contará con diversos espacios comunes: dos piscinas exteriores, una interior climatizada y 10.000 m2 de zona verde. Además, habrá otros 8.000 m2 dedicados a zonas comunes, entre las que se incluyen pistas de pádel, un gimnasio, una zona exterior de juegos infantiles, un espacio de yoga y meditación, una ludoteca y una sala polivalente dotada de barra y cocina para uso de los residentes.

  • El complejo incluye también áreas comunes exteriores como la piscina, dos pistas de pádel, espacios de yoga y la zonas de juegos infantiles

1ª fase vendida e inicio de obras el último trimestre de 2018

La 1ª fase de este magnífico proyecto está ya toda vendida, así que durante el último trimestre del presente año se iniciarán las obras de construcción de Aiguacel Costa Brava Resort. Además, la empresa pone a disposición de quienes estén interesados en el proyecto una información completa que les permite, entre otras cosas, conocer desde el primer día los gastos de comunidad del complejo o acceder también a otros servicios de gran valor añadido, para garantizar el máximo confort de vida a los propietarios.

 

Un proyecto que consolida a la empresa

Aiguacel Costa Brava Resort es el último proyecto de Nestcapital, pero no es
el primero que refleja la filosofía de calidad de la empresa. En 2015, la compañía impulsó el Centro de Ocio Koa,
en 2016 llegó el Residencial Greenpark y un año más tarde, el Botànic, que
está en plena fase de ejecución. A estos proyectos, todos ellos situados en Lleida, hay que sumar ahora Aiguacel. Pero la experiencia de Nestcapital va más allá de nuestras fronteras, ya que han desarrollado proyectos en países como Polonia, Bélgica, Brasil y Argentina.