User menu

Rentals Pollensa, viviendas privadas destinadas al alquiler vacacional

Yolanda Loeffler, Gerente

 

Rentals Pollensa se dedica desde el año 1980 al alquiler de casas con piscina en Mallorca. Fueron pioneros en su momento y su actividad se centra en alquilar casas particulares de propietarios privados añadiendo los servicios de limpieza, lavandería, mantenimiento de jardines y piscinas.

 

¿Qué particularidades reúne Pollensa como destino turístico?

Pollensa y su puerto han sido destino turístico desde principios del siglo XX. Se encuentra en la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Pollensa tiene varias calas de arena y aguas turquesas como son la de Cala de San Vicente y Formentor con su mítico hotel de 5 estrellas conocido mundialmente.

Rentals Pollensa pone a disposición del visitante villas y apartamentos. ¿Qué características reúnen los alojamientos que ofrecen?

Los alojamientos que ofrecemos son viviendas privadas destinadas al alquiler vacacional, todas disponen de una piscina y la gran mayoría tienen jardín privado y están en zonas rurales. Los clientes se sienten como en su propia casa y pueden cocinar y hacer barbacoas al aire libre, en definitiva, disfrutar de estar en una casa en el campo.

¿Qué ventajas ofrecen este tipo de alojamientos y para qué tipo de clientes son más recomendados?

La ventaja principal es que el cliente se encuentra como en su propia casa, se disfruta de un ambiente más distendido que en un hotel, si quiere puede cocinar con productos frescos del mercado o salir a cenar a un restaurante, no se tiene que pelear por una tumbona cada mañana como haría en un hotel y tiene total privacidad. En definitiva, hace vida en una casa privada.

Tenemos clientes de todo tipo, desde parejas hasta familias que se reúnen en vacaciones y quieren estar todos juntos viviendo bajo un mismo techo.

La empresa que usted dirige siempre ha puesto especial cuidado en ofrecer todo aquello que los clientes puedan necesitar. ¿Qué servicios incluyen?

Desde el cuidado de la casa, limpieza y mantenimiento de la misma, hasta cocineros, baby sitters que cuidan de los niños si los padres quieren salir a cenar, manicuras y pedicuras al borde de la piscina, guías privados que enseñan a los clientes la isla de Mallorca o rutas de senderismo por la Sierra de Tramuntana, así como alquiler de barcas con catering a bordo para familias de hasta 18 personas.

Para dar este abanico de servicios Rentals Pollensa dispone de un importante equipo de colaboradores.

¿Qué aspectos destacaría de ellos?

Son colaboradores que han trabajado en este negocio muchos años, en administración todos hablan inglés y/o alemán. Todos tienen un amplio conocimiento de la isla y de todo lo que uno puede hacer una vez el cliente se encuentra aquí. Tenemos un servicio 24 h de atención al cliente.

 

http://www.rentalspollensa.com