User menu

“El destino Cap Vermell invita a vivir un mundo de sensaciones”

Antonio Mir, CEO de Cap Vermell Group (CVG)

Cap Vermell Group es sinónimo de solidez y eficiencia empresarial. Su radio de acción se ubica en Canyamel, núcleo turístico paradisíaco del noreste de Mallorca. Desde allí gestiona un hotel con encanto, Cap Vermell Beach Hotel; un centro deportivo y de ocio de referencia en la zona, Cap Vermell Country Club; y un exclusivo complejo residencial, Cap Vermell Estate. Además, es propietario de uno de los hoteles de lujo mejor valorados del país, Park Hyatt Mallorca.

 

La actividad empresarial de Cap Vermell Group se sitúa en un entorno natural y cultural privilegiado. ¿Cuáles son los atractivos turísticos principales que ofrece Canyamel?

Son muchos y variados… Más de 40 yacimientos prehistóricos, las Cuevas de Artà, la Torre de vigilancia de Canyamel (s. XIII), los cuatro campos de golf cercanos, la playa, sus calas vírgenes, sus caminos para senderistas, las rutas ciclistas…

A través de Cap Vermell Estate han logrado convertirse en referente en el sector de las inversiones inmobiliarias de lujo en Mallorca. ¿Qué tipo de viviendas pueden adquirir sus clientes?

Son villas unifamiliares de muy alta calidad, dirigidas a una tipología de cliente de alto poder adquisitivo al que le gusta el detalle cuidado al máximo.

¿En qué se diferencian estas villas?

Nuestro elemento distintivo es la variada oferta de servicios que podemos prestar, a la medida de cado uno de nuestros propietarios. Me gusta pensar que somos especialistas en nuestros clientes y nos ajustamos a sus necesidades en cada momento.

¿De qué cartera de servicios pueden disfrutar los propietarios de las villas

Formar parte de Cap Vermell Estate es mucho más que ser propietario de una villa. Es tranquilidad y calidad de vida. Desde Property Management gestionamos atención y seguridad las 24 horas, el mantenimiento completo de la vivienda o el seguimiento de las tareas administrativas vinculadas a la propiedad. Además, somos pioneros en ofrecer un servicio de mayordomía personalizado desde el que, además de tramitar cualquier tipo de petición relacionada con reservas, traslados, escolarización, etc., ofrecemos una serie de experiencias únicas (gastronomía en directo, tarde de compras, wellness o sesión deportiva a domicilio, asistencia para un día de playa, alquiler de barco o helicóptero, etc.) No hay nada imposible en Cap Vermell Estate.

 

“Park Hyatt Mallorca es un producto único en la isla, y probablemente en toda la cuenca mediterránea”

Además de ser líderes en el sector inmobiliario de alto standing en la isla, también gestionan un hotel con encanto. ¿De qué comodidades podemos disfrutar si nos alojamos en Cap Vermell Beach Hotel?

A parte de su ubicación excepcional, a pie de playa de Canyamel, de lo que más van a disfrutar los clientes es del hecho de sentirse parte de la familia desde el primer momento. Trabajamos bajo la filosofía del anfitrión, que se define como aquella persona que recibe en su casa. Eso es lo que tratamos de hacer, cuidando de forma muy especial la gastronomía a través de su restaurante, Vintage 1934.

¿Y qué nos ofrece el complejo hotelero de lujo Park Hyatt Mallorca? ¿Cómo ha logrado convertirse en una joya turística única en la isla?

Park Hyatt Mallorca es un producto único en la isla, y probablemente en toda la cuenca mediterránea, por sus características específicas. Se construyó a imagen y semejanza de un tradicional pueblo de montaña propio de la Serra de Tramuntana. Si a esto le sumas la belleza del entorno, una cuidada atención al detalle y un servicio excelente, la estancia en el hotel se convierte en una experiencia única.

La gastronomía es otro de los puntos fuertes de Cap Vermell Group. ¿Qué oferta culinaria podemos degustar en el restaurante Vintage 1934 y en Hedonist Club? 

Vintage 1934 es cocina mediterránea de mercado, sabrosa y creativa. Nuestro chef, Fernando Palomino, desarrolla y transforma la carta a lo largo de la temporada. Destacaría, sobre otras delicias, la langosta con huevos fritos, plato estrella del restaurante, y la carta de postres, elaborada en colaboración con Oriol Balaguer, uno de los más reconocidos maestros chocolateros del país. Por otro lado, Hedonist Club, ubicado en Cap Vermell Country Club, apuesta por una carta saludable protagonizada por productos de temporada.

Para completar la ecuación, también podemos ponernos en forma durante todo el año en Cap Vermell Country Club. ¿Por qué podemos asegurar que este centro se sitúa a la vanguardia del deporte?

Porque cuenta con unas instalaciones equipadas con la última tecnología para el deporte, además de con un equipo de profesionales muy cualificado, gracias al cual podrás encontrar tu punto óptimo de estado de forma. El centro propone un completo programa de clases dirigidas, entrenamientos personales, una piscina semiolímpica de 25 metros, otra exterior y una zona de relajación. Pero esto no es todo. Cap Vermell Country Club cumple una función muy importante dentro de Cap Vermell Estate, que no es otra que ser el centro social de todo el complejo. Nuestro proyecto es exclusivo, pero no excluyente y, probablemente, sea en Cap Vermell Country Club donde se escenifique mejor esa definición. En él coinciden los propietarios de las villas, clientes de los hoteles y el público en general. Todos ellos aprecian nuestra manera de hacer las cosas y acceden al Universo Cap Vermell, un mundo de sensaciones.

Por último, ¿en qué nuevos proyectos están trabajando?

Trabajamos en la ejecución de una nueva fase de viviendas de lujo y, sobre todo, estamos centrados en dar a conocer al mundo el destino que hemos creado en esta parte desconocida y paradisíaca de Mallorca, un destino que invita a vivir todo un mundo de sensaciones. También centramos esfuerzos en mantener una activa política de responsabilidad social corporativa, colaborando en diferentes causas y proyectos que buscan la mejora de oportunidades para los que más lo necesitan; es uno de los pilares básicos de Cap Vermell Group. Nuestro objetivo y el mayor reto que abordamos es el de convertirnos en un referente mundial.

www.grupocapvermell.com

  • “En Cap Vermell Beach Hotel, trabajamos bajo la filosofía del anfitrión, que se define como aquella persona que recibe en su casa”